Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-CATEGORÍAS INFERIORES

Buen fin de semana deportivo para la cantera de la U.D. Melilla

El equipo Benjamín de fútbol sala de la U.D. Melilla se proclamó subcampeón de la Copa Federación

La cantera de la U.D. Melilla ha vivido una semana intensa de competición. El balance se considera altamente positivo tras lograr el título de la Copa Regional, tres subcampeonatos de Copa en fútbol sala y alcanzar hasta seis victorias en nueve encuentros ligueros. Los equipos Benjamines y Alevines de fútbol sala no han podido ganar sus respectivos torneos coperos, pero han dejado el pabellón bien alto en unas finales de altísimo nivel y ante grandes escuadras.
En la Primera Benjamín, el título ha sido para el Rusadir A, al doblegar a la U.D. Melilla por 7-1. Idénticos protagonistas en la final de Primera Alevín, que también se saldaba con medalla de plata tras perder por 5-2. En la final de la Segunda Alevín, el premio gordo fue para el Melistar, que se impuso por 1-5 a la U.D. Melilla B, mientras que en la Copa Regional de fútbol sí hubo premio desde la tanda de penaltis, tras empatar (1-1) en el tiempo reglamentario ante el Intergym Melilla. Partidazo de los de Carlos Villalobos.
El resto de los partidos que se han disputado estos días correspondían ya a los torneos ligueros y aquí el balance deja seis triunfos, un empate y dos derrotas.
En la Primera Benjamín ganó la U.D. Melilla A por 1-2 a la Peña Real Madrid, resultado que le sirve para ser segundo con 7 puntos, a 2 del líder, el Rusadir A.
En la Segunda Benjamín, el Milenium B perdió ante la Peña Santillana (4-1), el Mileniun A doblegó al Rusadir B (1-0) y la U.D. Melilla B superó a La Salle A (2-3). Con estos marcadores, el Milenium A es líder con 9 puntos, en segundo lugar está la U.D. Melilla B con 6 puntos, y el Milenium B aparece en séptima posición con 1 punto.
En Infantiles han sido dos los partidos disputados. En la Primera División, el Melilla superó por 1-4 a la Peña Barcelonista. Primer partido de liga, primera victoria y el equipo está situado en la segunda posición por el golaverage, que da el liderato a la Peña Real Madrid.
En la Segunda, también en el arranque liguero, el Milenium ganó por 3-4 a La Salle y es tercero con los mismos puntos que el Medina C.D. (primero) y el Gimnástico B (segundo).
Por último, en la competición de fútbol, el equipo Cadete de la U.D. Melilla empató (1-1) con Peña Real Madrid, resultado que sirve para seguir en lo alto de la clasificación con 19 puntos, por los 16 que acumula el Medina C.D. en segundo lugar. Y en la categoría Infantil, la U.D. Melilla goleó (0-10) al Gimnástico B y también es líder con 21 puntos por los 18 del C.P. Real.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€