Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El gimnasio Ella’s elabora un calendario solidario rosa dedicado a la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Comida navideña que todos los años celebran las mujeres que acuden al Gym Ella’s

El grupo Gym Ella's, formado por mujeres activas y participativas, ha elaborado un calendario solidario rosa dedicado a la Lucha Contra el Cáncer de Mama ya que se trata de un tipo de cáncer mayoritariamente femenino, donde su prevención es importante con controles a partir de 45 años.
Apuntan que era un objetivo que tenían desde hace muchos años y en este 2020 lo han conseguido porque se ha financiado a través del gimnasio y sobre todo, de la colaboración de la fotógrafa Carmen Martín, que nada más conocer el proyecto quiso implicarse de forma desinteresada.

Dejan claro que ha plasmado genialmente la unión, la fuerza, la lucha, la amistad y solidaridad que toda mujer lleva dentro.

Es un calendario Rosa, a beneficio de la investigación de la Lucha Contra el Cáncer de Mama para la AECC de Melilla, y en la portada lleva un lazo rosa en un trazo realizado y donado por el pintor melillense Carlos Baeza.

Con un precio de diez euros, se puede conseguir en los siguientes establecimientos: Gym Ella’s, Carmen Martín Fotógrafa, el Rinconcito de Silvia, Autoescuela Vial, Peluquería Remunt y Abana.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€