Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Carlos Dos Santos se sitúa entre los mejores del siete ideal de la jornada

Carlos Dos Santos, central del Club Voleibol Melilla
(Autor: Gabriel Rubert Rado)

La importante victoria del Club Voleibol Melilla en la lucha por la permanencia, en el duelo directo ante el Voleibol Almoradí, ha situado al central Carlos Dos Santos en el siete ideal de la décima jornada de la Superliga Masculina, tras sus excelentes registros en dicho encuentro. Su aportación ofensiva fue determinante para conseguir el triunfo con 14 puntos, 1 ace y 1 bloqueo.

El opuesto del Unicaja Costa de Almería, Pablo Kukartsev, consigue su segundo galardón de MVP de la temporada al liderar la victoria de los ahorradores en el desempate ante el UBE L´Illa Grau. Kukartsev fue decisivo en el triunfo ante su ex equipo con 28 puntos, 5 bloqueos y un saque directo.
Junto a él está su compañero Alejandro Fernández, que consigue un sitio en el siete ideal al acumular los mejores números en su posición con un 89% de recepciones positivas en 18 acciones.
Por otro lado, el Vecindario ACE GC sitúa a dos jugadores en el equipo ideal de la jornada, al colocador Javier Sánchez y al central Moisés Cézar, claves en la victoria de su equipo ante el Ushuaïa Ibiza Vóley en un duelo directo por la Copa del Rey.
Los internacionales con España, Jordí Ramón y Carlos Jiménez, comparten las posiciones de receptores. Ramón fue el máximo anotador del triunfo del C.V. Teruel en la pista del C.V. Manacor, mientras que Jiménez guió a la victoria al Urbia Vóley Palma en su enfrentamiento con el Textil Santanderina.
Por último, el siete inicial de la jornada lo completa el central del Club Voleibol Melilla, Carlos Dos Santos, tras la importante victoria en el encuentro ante el cuadro alicantino del Voleibol Almoradí.

Gustavo Nogueira, elegido mejor jugador del Trofeo Intergym ante el Voleibol Almoradí
El jurado calificador del Trofeo Intergym ha elegido a Gustavo Nogueira como mejor jugador del Club Voleibol Melilla en el encuentro ante el Voleibol Almoradí, al que se venció por 3-1. De este modo, el jugador brasileño recibe los 3 puntos por su excelente distribución en la colocación del juego, además de conseguir 5 puntos, 2 aces y 2 bloqueos. Le siguen Alison Bastos, con 2 créditos, y Carlos Dos Santos, con 1 punto. De este modo, la clasificación general del Trofeo Intergym queda como sigue: 1º Alyson Bastos: 23 puntos. 2º Gustavo Nogueira: 13 puntos. 3º Paco Alcober: 5 puntos. 4º Francisco Fernández: 5 puntos. 5º Carlos Dos Santos: 5 puntos. 6º Marlon Palharini: 4 puntos. 7º El Mahdi: 3 puntos. 8º Faisal Mohamed: 1 punto. 9º Mohamed En Nakhai: 1 punto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€