Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Hicham: “El partido contra el Atlético de Madrid B va a ser una final”

Hicham, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

La Unión Deportiva Melilla se ejercitó ayer jueves, en el anexo del Estadio Álvarez Claro, ya pensando en el partido del domingo, a las 11’00 horas, contra el Atlético de Madrid B. Antes de comenzar la sesión, Hicham Khaloua, valoró la derrota anteel UCAM Murcia y analizó el siguiente partido. El jugador azulino comenzó describiendo las sensaciones en el vestuario tras la eliminación en la Copa del Rey. “El equipo está mal y era una competición bonita para poder participar en un sorteo contra un equipo grande”, pero “ya estamos pensando en el domingo, que es nuestra verdadera competición y en poder sacar los tres puntos e irnos al parón de Navidad con esa tranquilidad”.
El extremo izquierdo analizó el choque contra el UCAM Murcia. En la primera parte, “El UCAM hizo un gol rápido y eso nos fastidió un poco, porque teníamos un buen ritmo de partido, y ese gol nos mató”. Después, en la segunda mitad, “sacamos a gente más ofensiva y pudimos atacar mejor. Después, con el gol de Mawi, intentamos empatar el partido hasta el final”.
Hicham, que lleva los últimos 8 partidos jugando, pero saliendo de suplente, piensa que el “míster está dando minutos a los que él cree que tiene que dárselos. “Estamos jugando muy bien todos los compañeros que estamos saliendo del banquillo y lo que el míster decida hay que respetarlo. Si pienso que tengo que tener más minutos o no, eso me lo quedo para mí”.
El atacante también manifestó cómo deben afrontar el encuentro contra el Atlético B. “Creo que el partido del domingo va a ser una final, que debemos ponernos las pilas todos los jugadores”. La afición va a “venir a apoyarnos para poder sacar los tres puntos para irnos de Navidad tranquilamente y con un buen sabor de boca”.
Los números del Atlético B, que es el segundo clasificado de la tabla y máximo goleador de la categoría, no le intimidan. “No debemos tener miedo, es un equipo contra el que no tenemos nada que perder. Tenemos que ir a por ellos, ser valientes, atacar y poder hacer los máximos goles posibles.
Para finalizar, Hicham destacó la importancia de una victoria para el equipo antes de finalizar el año. “Es el último partido del parón y creo que podemos darle una alegría a la afición, a nuestra gente, e irnos contentos para empezar el año siguiente con esa sensación de que podemos hacer mejor las cosas”, finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€