Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COPA DEL REY

Nacho Aznar, técnico del Melilla C.D.

Nacho Aznar, técnico del Melilla C.D.
(Autor: Miguel Centeno)

Nacho Aznar, técnico del Melilla C.D. pasó por la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro para hacer una rápida valoración de lo que había sido el encuentro de la Copa del Rey frente al Levante U.D., que se saldó con triunfo granota por 0-5. Las primeras palabras del técnico melillense fueron para decir que “se acabó el premio”, comentando que “sabíamos de la dificultad del partido, ante un Levante que tiene un juego muy vertical, con dos puntas”.
Nacho Aznar manifestó que “ha sido una lastima esos dos goles tan tempraneros que hemos encajado”, porque era una circunstancia que “queríamos evitar, pero “no deja de ser un equipo de Primera División”, mostrándose contento por los jugadores, “que se han sentido un poco más futbolistas”, ante un equipo que ”no ha menospreciado la Copa del Rey y que no ha querido dejar lugar para la sorpresa, pues ha venido con todo.
Cuestionado por si le hubiera beneficiado más jugar en La Espiguera, contestó que “allí el partido hubiera estado más igualado, aunque no deja de haber mucha diferencia entre un equipo y otro”. Lo lógico era que “ganase el Levante”, pero este partido “era un premio para los jugadores y para toda Melilla”.
Para finalizar, comentó que esta eliminatoria “ha sido una experiencia bonita, porque los jugadores se han sentido un poco más futbolistas”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€