Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-ESPECTÁCULO DEPORTIVO

El próximo lunes se celebra el partido ‘Gol Contra El Cáncer’

Cartel del evento futbolístico del próximoi lunes

La Escuela de Porteros El Guardián, en colaboración con la Asociación Española Contra El Cáncer en Melilla, ha organizado para el próximo lunes día 23 de diciembre un gran espectáculo futbolístico en el Campo Federativo de La Espiguera, donde se celebrará el ‘Gol Contra El Cáncer’. Los aficionados melillenses podrán disfrutar de un interesante partido de fútbol, entre los equipos Promesas y Leyendas Melillenses, a partir de las 18’00 horas.

Invitados de lujo
Entre los jugadores invitados se encuentran melillenses que están destacando a nivel nacional lejos de nuestra ciudad, como es el caso de Borja Garcés (Atlético Madrid), el meta Munir (Málaga C.F.) y el delantero Ussama (Cádiz C.F.).
También han confirmado su presencia el delantero Munir, ex jugador del F.C. Barcelona y actualmente en el Sevilla Fútbol Club, cuya madre es melillense.
De igual modo, a nivel local participarán la portera Cheima (Torreblanca Melilla C.F.) y el ex guardameta Salva Balbuena, quien militara en los equipos de la U.D. Melilla y del Espanyol del Barcelona, además de haber sido internacional con España en las categorías inferiores.

Puntos de venta
La organización ha fijado un precio único de 3 euros para el ‘Gol Contra El Cáncer’. En este sentido, cabe destacar que la recaudación será destinada íntegramente a la Asociación Española Contra El Cáncer.
Los puntos de venta de las entradas están ubicados en la Academia El Rey (calle Gurugú Número 2, Local 7), Gorila Fit Nutritión (Calle Aragón Número 47) y Campo Federativo de La Espiguera.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€