Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El grupo de teatro Mirrolde ofrece desde hoy su obra “Las Reinas Magas” en el Belén del Foso del Hornabeque

La apuesta de este quinto año del grupo de teatro Mirrolde en el Belén del Foso de Hornabeque es un homenaje/adaptación muy libre de la obra Las Tres Reinas Magas, de Gloria Fuertes, que entronca con la línea seguida desde el primer año con las distintas representaciones de los Reyes magos: un año han sido ancianos, otro año han sido representados como jóvenes; incluso, han servido como vehículo para dar mayor protagonismo a otros personajes. Sin ir más lejos, el año pasado no aparecían.
Gloria Fuertes publicó su texto en 1978, y desde entonces ha sido representado en multitud de teatros y colegios; entre otros, en el Colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo, a mediados de los años 80. Es un texto divertido y, sobre todo, muy entrañable, y ese es el espíritu que ha querido recoger Mirrolde Teatro.

Este es un espectáculo musical para todos los públicos, con una duración de aproximada de veinticinco minutos. Habrá dos partes: la primera, desde el 20 al 27 de diciembre, en un único pase a las 20:00, y del 28 de diciembre al 4 de enero, en el mismo horario.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€