Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-SEGUNDA FEMENINA

El equipo melillense reaccionó en la segunda mitad y venció al colista

El Torreblanca cierra el año con tres puntos más en su casillero
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla se impuso ayer al conjunto murciano de la S.D. Hispania por 6-0, en un partido marcado por el retraso para el comienzo del partido. En primer lugar porque el vuelo que desplazó a Melilla al conjunto visitante se demoró, y, posteriormente porque una jugadora local fue evacuada en ambulancia al Hospital Comarcal, por cuestiones de salud, durante el calentamiento.

Los primeros minutos fueron de dominio del Torreblanca, con un Hispania que esperó a media pista para intentar salir a la contra, pero el cuadro local no encontraba la fórmula de llegar a la meta defendida por Rosario.
En el 7’, María Soto disparó al palo de la meta murciana, mientras que dos minutos después, Bia no acertó a rematar un pase de Desi. El conjunto de Andrés lo siguió intentando, pero llegado al ecuador de la primera parte, el marcador continuaba 0-0.
Por su parte, el equipo visitante, a punto estuvo de adelantarse en el marcador, pero su lanzamiento, en el 15’, se marchó fuera, por poco.
El Torreblanca abrió la lata murcian’ en el 17’, cuando Bia remató a placer un servicio de Lubna.
La S.D. Hispania lo intentó en los últimos minutos, pero al descanso se llegó con la ventaja mínima de la escuadra local.

Segunda mitad
La segunda parte comenzó como terminó la primera, con un Hispania que puso cerco a la portería de Patri, ante un desconocido equipo local.
Sin embargo, fue el equipo de la Ciudad Autónoma el que amplió las diferencias, en el 27’, cuando María Soto recogió un pase de Fabi y batió, con un lanzamiento cruzado a Rosario, para conseguir el 2-0 al marcador.
Julia, un minuto después, colocó el 3-0, de un lanzamiento a media altura, después de recoger un pase de María Soto.
Las melillenses pudieron aumentar el marcador, en el 30’, pero el disparo de María Soto se estrelló en el larguero.
El 4-0 llegó en el 31’, en un magnificó pase de Desi a Julia que la brasileña acertó a rematar a la red.
En pleno festival del Torreblanca llegó el 5-0, en un pase de Patri, desde su portería, que recogió María Soto y batió, de un disparo cruzado a Rosario.
El 6-0 lo estableció Desi, en el 37’, tras superar a la guardameta murciana, por bajo, cuando ya la S.D. Hispania jugaba de cinco.
La escuadra de Yecla no se rindió en ningún momento, y continuó buscando el gol del honor hasta el final, pero el marcador ya no se movería, finalizando el encuentro con el triunfo del Torreblanca por 6-0.
Este triunfo permite a las chicas de Andrés llegar al parón navideño en los puestos de Play-Off.
La competición se reanudará el próximo 11 de enero de 2020, cuando las melillenses deberán rendir visita a la cancha del líder, el Alcantarilla, en el último partido de la primera vuelta.

TORREBLANCA MELILLA C.F.: Patri, Susi, María Soto, Lydia y Bia -cinco de salida.- Desi, Lubna, Julia, Natalia y Fabi.
S.D. HISPANIA: Rosario, Paula, Isabel, Esther y Luz -quinteto inicia-. Marta, Almu, Alba, María Azorín y María.
ÁRBITROS: Cristian Navarro y Brahim Mohamed, auxiliado en el crono por Riduan Amar (Melilla). Mostraron la cartulina amarilla a la jugadora visitante Almu.
GOLES
1-0. 17’. Bia.
2-0. 27’. María Soto.
3-0. 28’. Julia.
4-0. 31’. Susi.
5-0. 34’. María Soto.
6-0. 37’. Desi.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina, disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández, ante una asistencia de unos 200 espectadores, entre los que estaba Rafa Torreblanca, presidente del equipo local, que reapareció tras su intervención en un hospital granadino.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€