Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

La tercera jornada de la Liga de Campo a Través tuvo un sabor navideño

Pódium de la categoría Prebenjamín Masculina
(Autor: FMLA)

El pasado sábado se celebró, en el circuito permanente de La Hípica, la tercera prueba del calendario de la Liga de Campo a Través, bajo el formato de ‘Cross de Navidad’, estando organizada por el Club Polideportivo La Hípica. A las 10’30 horas, con una inmejorable climatología, dieron comienzo las seis carreras previstas en el programa, en las que participaron atletas desde la categoría Prebenjamín hasta la de Veteranos. Los prebenjamines Eidin Abdelkader y Anas Ali fueron los primeros ganadores femenino y masculino, respectivamente, destacando el tiempo de Ali, con un crono de 1’44” para recorrer los 500 metros de la categoría.
La prueba Benjamín, sobre una distancia de 1.100 metros, tuvo como vencedores a Imen Mimun Ghidan, en femenino (4’25”), y Rayan Mohamed El Founti, en masculino (4’02”). En la categoría Alevín, sobre una distancia de 1.550 metros, los primeros puestos fueron para Sheila Moh, en féminas (6’44”), y Lotfi Hamed, en masculino( 6’25”).
La carrera Infantil se disputó sobre una distancia de 3.100 metros, teniendo como vencedores a Ana Belén Ruiz Klaba (13’59”) y a Iker Ruiz (12’10”). Cabe mencionar que todos los atletas citados anteriormente pertenecen al Club Playa de Melilla.
De igual modo, Dalia Ali y Kalid Elkarroumi fueron los mejores cadetes, en la modalidad femenina y masculina, respectivamente.
La última de las carreras agrupó a las categorías desde Juvenil hasta Veterano, sobre una distancia de 7.750 metros. El ganador fue el Junior Yusef Mohamed, de Campeones por la Cañada (28’48”), seguido del atleta de Veteranos +35, Luis Miguel Ruiz (28’49”), del C.N. Melilla. En la prueba femenina, sobre una distancia de 6.200 metros, se impuso Hasna Aich, de Campeones por la Cañada.
En Veteranos femenino, Gloria González, de Corredores Africanus, fue la vencedora, mientras que en Veteranos +45, Ahmed Mohamed Karroum, del Trail Runing, se clasificó en la primera posición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€