Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla inicia sus vacaciones de Navidad y volverá al trabajo el lunes día 30 de diciembre

Los melillenses tendrán una semana de vacaciones de Navidad
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla descansará esta semana por el parón de Navidad, por lo que no realizará sesiones de entrenamiento hasta el próximo lunes día 30 de diciembre. No obstante, el preparador físico del primer equipo, Carlos Gómez, ha transmitido a los jugadores una serie de indicaciones que deben seguir en estos días de vacaciones para comenzar la segunda vuelta de la temporada con más fuerza y energía. El preparador físico de la U.D. Melilla ha señalado que en este período transitorio de Navidad, que constará del 22 al 29 de diciembre, “lo único que se les ha prescrito a los jugadores han sido cinco sesiones de trabajo, en las cuales se intercalarán trabajos, tanto de carrera, como compensatorios y a nivel muscular de hipertrofia”.
Evidentemente, se espera que los integrantes del plantel azulino cumplan lo aconsejado con la mayor profesionalidad posible, hecho que al cuerpo técnico “no le cabe duda de que así será”.
Además, Carlos Gómez afirma que ya ha comunicado en el vestuario una serie de consejos sobre lo que deben comer y lo que no. Entre otras cosas, el preparador físico destaca que “es importante evitar hábitos que no son saludables para un profesional que se dedica en este caso al fútbol, como es nuestro deporte”.
Sin embargo, Carlos Gómez reconoce que, durante este período, “los jugadores deben disfrutar de la familia”. Pero todo ello sin olvidar que “hay que cargar las pilas y darle la vuelta a la situación que tenemos”.
Por tanto, el objetivo final del preparador físico de la entidad azulina es que los futbolistas traten de venir de sus vacaciones “lo mejor posible para seguir rindiendo en la segunda vuelta”.

Real Madrid Castilla
El próximo partido que disputará la U.D. Melilla será ya en el año 2020. Concretamente, jugará el 5 de enero contra el Real Madrid Castilla en el Estadio Alfredo Di Stéfano, encuentro que supondrá el final de la primera vuelta de la temporada.
El Real Madrid Castilla está clasificado en la 12ª posición, con 22 puntos, 2 más que los melillenses, aunque el filial madridista tiene un partido menos, ya que el pasado sábado no pudo jugar en Vigo ante el Celta B por el mal tiempo.
Precisamente, para este próximo importante duelo liguero, los melillenses tendrán importantes bajas. Mahanan e Hicham no serán de la partida por sanción, ya que el pasado domingo fueron expulsados, con la cartulina roja directa, en los instantes finales del encuentro ante el Atlético de Madrid B, cuando el cuadro filial consiguió el gol de la victoria en el minuto 89.
No obstante, Manolo Herrero, entrenador del Melilla, recupera para este choque a Michele Diana, que ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€