Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Fundación Mensajeros de la Paz recoge 16 de carros de alimentos para familias desfavorecidas

Esta asociación benéfica entregó todo lo recogido a las religiosas del Monte María Cristina, que se encargarán de repartirlo entre las familias más desfavorecidas

La campaña de recogida de alimentos que ha llevado a cabo la Fundación Mensajeros de la Paz este año, por séptimo consecutivo, terminó con un nuevo éxito de participación, ya que logró recoger un total de 16 carros completos de comida para las Religiosas de María Inmaculada. Gracias a esta iniciativa, las religiosas del Monte María Cristina recibieron una avalancha de alimentos no perecederos y productos navideños donados por melillenses muy generosos y concienciados con la necesidad de ayudar al prójimo.
La ONG se encargó de recoger todas esas donaciones en el supermercado Supersol hace unos días, donde llevó a cabo nuevamente, como cada antesala de la Navidad desde 2013, una campaña solidaria que fue todo un éxito. Desde las diez de la mañana que se instalaron en el interior del establecimiento, Salah Mohamed y otros compañeros voluntarios de la Fundación Mensajeros de la Paz estuvieron recibiendo una donación tras otra, hasta llenar un total de 16 carros de la compra hasta arriba. De esta manera, la ONG ha podido superar este año el resultado del anterior, cuando recogió 14 carros de alimentos.
La mayor parte de las donaciones se produjeron a primera hora de la mañana, cuando en poco tiempo se recogieron diez carros llenos de alimentos. El resto fueron completándose a lo largo de la jornada solidaria, que no terminó hasta las 20.30 horas.
Entre las donaciones había de todo, sobre todo alimentos no perecederos, como leche, galletas, cacao soluble, bollería, legumbres y pastas. Pero también muchos productos navideños para que los que menos tienen puedan celebrar estas fiestas con un poco de alegría con turrones, polvorones y mantecados.
Todas las personas que han colaborado con esta campaña han recibido una postal con una ilustración de Salah Mohamed.

Familias desfavorecidas
Esta asociación benéfica entregó todo lo recogido a las religiosas del Monte María Cristina, que se encargarán de repartirlo entre las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad.
Salah Mohamed quiso dar las gracias a toda la ciudadanía por su apoyo, a los voluntarios de la Fundación Mensajeros de la Paz por su implicación y también al establecimiento Supersol por ofrecer su establecimiento para hacer esta campaña.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€