Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

Las inscripciones de la VII San Silvestre continúan abiertas

La San Silvestre se celebrará el próximo día 31 de diciembre

La organización de la VII edición de la San Silvestre Ciudad de Melilla informa que el plazo para participar en la prueba del próximo 31 de diciembre continúa abierto. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en la web www.carreraspopularesmelilla.es hasta el 27 de diciembre, a las 12’00 horas. La prueba cuenta por el momento con más de un centenar de inscripciones. En esta página, los interesados pueden recabar más información y detalles sobre el recorrido y el precio de inscripción, que será de 5 euros.
La entrega de dorsales se llevará a cabo en los locales de Decathlon, en el Parque Murias el 30 de diciembre, de 10’00 a 13’00 y de 17’00 a 21’00 horas.
La San Silvestre, por su carácter lúdico, está abierta su participación a los melillenses de cualquier edad.
La prueba contará con la participación de los mejores corredores de nuestra ciudad, como Edu Calderay, Massine El Kadaoui, Luismi Ruiz, Álvaro Martínez y un gran plantel de atletas veteranos que están a un gran nivel.
El cronometraje de las dos pruebas se hará por sistema con chip que irá en el dorsal. Todos los participantes inscritos correctamente en la prueba estarán cubiertos con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes que cubrirá los accidentes que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba y nunca como causa de un padecimiento o tara latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y del articulado del presente reglamento, etc.; ni los producidos en los desplazamientos al y desde el lugar en que se desarrolle la prueba.
De igual modo, se organizará un dispositivo médico adecuado en la zona de salida y meta, además de en diferentes puntos de asistencia a lo largo del trazado.
La organización recomienda hacerse una revisión médica y/o prueba de esfuerzo a aquellas personas que no hayan corrido una prueba de similares características anteriormente o lleven un periodo prolongado de tiempo sin realizar actividad física.
La primera salida será para la prueba de los atletas infantiles, con inicio a las 11’30 horas, y seguidamente, a las 12’00, dará lugar la prueba absoluta. La salida y la meta estarán instaladas en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo.
En cuanto a los premios tendrán derecho a ello los tres primeros clasificados de cada categoría, al mejor disfraz individual y al mejor disfraz de grupo (formado por un mínimo de tres participantes).
También, se sortearán entre los participantes regalos por cortesía de empresas locales, como un iPhone 11 64G, un Huawei Y5 2019, altavoces bluetooth, powerbank, carcasas para el teléfono y un 15% de descuento en cualquiera compra en tienda presentando el dorsal, además de otra serie de obsequios.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€