Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-JUVENIL FEMENINO

El C.D. Maravilla de Mellla regresa con buenas sensaciones de su desplazamiento a Almeria

Foto de familia de las jugadoras participantes de los equipos del Bahía Almería y del C.D. Maravilla Balonmano de Melilla

El C.D. Maravilla Balonmano Femenino de Melilla ha regresado con buenas sensaciones de su desplazamiento a la capital almeriense, donde el pasado fin de semana disputó dos encuentros amistosos, de cara a que sus jugadoras se vayan rodando y cogiendo experiencia para el inicio de la competición en la Liga Provincial de la Federación Melillense. Las melillenses se enfrentaron en primer lugar al Bahía Almería de categoría Cadete, con el que perdieron, mientras que en el segundo partido se midieron al conjunto Juvenil de este club club, aunque en esta ocasión el plantel de Faisal Salmi mejoró bastante, ya que el encuentro concluyó en tablas.
Faisal Salmi afirmó que la valoración “es bastante positiva”, ya que sus jugadores “siguen acumulando experiencia”, pero posiblemente en breve “realicemos otro desplazamiento a la Península, aprovechando que este año no jugamos el Campeonato de España de Selecciones Territoriales”.
Por último, indicó que con este nuevo desplazamiento a tierras andaluzas, la entidad que preside Ahmed Asbai sigue dando continuidad a su proyecto de formar jugadoras melillenses “para que en un futuro reciente puedan jugar en categoría nacional”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€