Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Málaga celebra diciembre con multitud de actividades para terminar el año acompañados de sus socios

Los asistentes a la comida de Navidad de la Casa de Melilla en Málaga

La Casa de Melilla en Málaga ha desarrollado múltiples actividades durante este mes de diciembre, como viene haciendo la directiva y que son ya clásicos de la entidad.

Destacando el montaje y presentación del premiado Belén, en el escenario del Salón Rusadir, con gran asistencia de socios, y el fin de semana con el espectáculo de grupo de teatro Cristales. El jueves 19 la tradicional comida a los residentes en la Residencia de las Hermanitas de los Pobres de Málaga, con recogida en autobús, paseo por la ciudad para que disfruten del ambiente de las calles del centro y Parque de Málaga, hasta la sede melillense, donde fueron recibidos por presidente, directivos y socios de la Casa, ocuparon las mesas del comedor y, luego compartieron una tarde de la actuaciones del Coro de la Casa, “Brisa Malagueña”.
Otro clásico la entrega de trofeos a los ganadores de los campeonatos de juegos sociales, parchís, dominó etc. También, la presencia en el stand que con el nombre Aromas de Melilla, cada año, en el mercadillo solidario de Nuevo Futuro, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
La Asamblea General con reelección de Junta Directiva y una comida de hermandad con asistencia de la concejala del distrito y del presidente de la Federación Malagueña de Peñas y Casas Regionales y otras representaciones de colectivos de Málaga.

Finalizaron las actividades con una reunión de componentes de pastorales, coros y agrupaciones musicales, en la clásica zambomba andaluza, organizada por el coro Brisa Malagueña, que dirige Isabel López Mayorga, y de Son de Málaga, con una alegre participación de instrumentistas y cantores que cautivaron la asistencia de espectadores que acompañaban a los actuantes, según la distintas canciones y composiciones navideñas.

La celebración de fin de año se viene haciendo en un Hotel de La Costa.

La Casa de Melilla en Málaga desea un feliz año nuevo y agradece a los medios que difunden sus noticias, su atención y ayuda.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€