Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “El parón nos ha venido bien para recargar las pilas”

Juanmi Carrión, lateral izquierdo de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Juanmi Carrión, lateral izquierdo de la U.D. Melilla, aseguró que el plantel azulino se encuentra muy mentalizado, tras su regreso de las vacaciones navideñas, de la importancia del próximo choque en la capital de España ante el filial del Real Madrid, y afirmó que el único objetivo es ganar el partido para salir de la zona de descenso. El defensa azulino aseguró, en primer lugar, que el parón navideño le ha venido bastante bien al equipo para afrontar el resto de la competición con las pilas recargadas. “Pese a la mala racha que llevamos, nos vino bien el parón navideño para limpiar la mente, venir con las pilas recargadas y afrontar esta vuelta con todas las fuerzas posibles y la intención de remontar la situación”.
El gaditano también explica que “lo normal es que al día siguiente pienses en el partido anterior, pero durante la semana ya uno va pensando en el rival que te toca, que es un rival duro”.
“Tenemos que afrontar cada encuentro con el objetivo de ganarlo. Tal y como está la situación, no nos queda otra que ir de esa manera”, aseguró el futbolista andaluz.
Además, el lateral izquierdo señala que, para terminar la primera vuelta de la temporada, “aún queda el último partido” aunque “ha sido muy dura para todos, con muchos altibajos, pero de todo se sale. Gracias a Dios, tenemos 20 partidos para salir de la situación”.
Sobre la posibilidad de salir de la zona de Play-Out, antes de la segunda vuelta de la temporada, Juanmi Carrión consideró que “si vas a Madrid y sales de la zona de descenso, ganando a un buen equipo como es el Castilla, el siguiente partido lo afrontas con más confianza, aunque por nosotros no van a faltar las ganas de salir de la situación”.
Respecto a las bajas por sanción y lesión, el futbolista gaditano reconoce que “la verdad es que vamos justos”, pues si la plantilla “era corta con dos expulsados es más complicado aún, aunque por lo menos, los que quedamos estamos todos bien para disputar el partido de este domingo y debemos ir a ‘muerte’. No hay otra, no valen las excusas”.
Para finalizar, el jugador comenta sus sensaciones tras disputar como titular los últimos encuentros del equipo, debido a la lesión de Víctor Mena. “Yo no me alegro de que mi compañero se haya lesionado. Por desgracia para él y por suerte para mí, he podido disputar más partidos y hacerlo a buen nivel. Los resultados no han venido de la mano, pero me ha venido bastante bien para coger confianza y cada vez me siento mejor”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€