Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Las selecciones melillenses debutan hoy en Huelva

Los expedicionarios posaban todos juntos en el ‘Javier Imbroda’, en el descanso del último partido que jugó el Melilla Baloncesto
(Autor: FMB)

Las Selecciones de Melilla Infantil y Cadete, en categoría masculina y femenina, partían en la noche del pasado miércoles, vía marítima, hacía Málaga, prosiguiendo el jueves por carretera hasta la provincia de Huelva, con motivo de su participación en los Campeonatos de España. Así que por delante para todos ellos casi una semana de competición y aprendizaje en un evento de primerísimo nivel.
El combinado Infantil Femenino se las tendrá que ver con Cantabria, La Rioja, Navarra y Ceuta, estrenándose hoy (13’30 horas) ante las cántabras. El masculino, por su parte, se medirá a Euskadi, Ceuta, Castilla La Mancha y Galicia, jugando esta tarde, en idéntico horario, contra el representante vasco.
En la categoría cadete, las féminas de Melilla se enfrentarán a Asturias, Cantabria, Ceuta y Aragón, debutando hoy (13’30 horas) ante las asturianas. Por último, los chicos compartirán grupo con Extremadura, La Rioja, Ceuta y Baleares, afrontando esta tarde (13’30 horas) su primer compromiso frente a los extremeños.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€