Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad asegura a los empleados del centro de Purísima que no peligran sus puestos de trabajo

Puerta de entrada a Purísima

En un comunicado de prensa, desde la Consejería de Distrito se asegura a la plantilla de trabajadores del centro de acogida de la Purísima que sus puestos de trabajo “son una priooridad” y que no están en juego, y de hecho continuarán en el centro ya sea con la empresa actual o con otra. Desde la Consejería de Distritos, Juventud, Participación Ciudadana, Menor y Familias queremos lanzar un “mensaje de tranquilidad” a todos los trabajadores del centro de menores La Purísima, a los que asegura que “sus puestos de trabajo son prioridad para este Ejecutivo”. Se les ha asegurtado que “de una forma u otra, con la empresa actual o subrogados”, los trabajadores continuarán en el centro y “es nuestra intención, además, mejorar sus condiciones laborales”.

Las negociaciones con el comité de empresa “se encuentran avanzadas y agradecemos” que el sindicato mayoritario del centro, CCOO, desconvocara la concentración emplazada para ayer, viernes, a las 12:00 como “acto de buena fe” tras las conversaciones con el Gobierno.

Asimismo, “estamos manteniendo conversaciones” con la empresa Arquisocial para “garantizar el servicio que se debe dar” a los menores acogidos hasta que se resuelva la situación con la mencionada empresa. “Sus cuidados no pueden, ni deben, verse afectados por la situación actual”, se apostilla desde la Consejería.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€