Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los rojinegros comienzan el año con una nueva derrota

Los melillenses jugarán en Jaén el próximo fin de semana

El C.F. Rusadir Melilla comenzó el año tal y como terminó el anterior, es decir, encajando una nueva derrota, en esta ocasión en La Espiguera, ante el Atarfe Industrial, en el último partido de la primera vuelta. Los melillenses perdieron por la mínima (0-1).

Los comienzos del choque fueron bastante igualados, con dos equipos que saltaron al campo sin ningún tipo de complejos en busca del triunfo, que era lo único que les valía a estas alturas de la temporada, en el último encuentro de la primera mitad.
A pesar de ello, ningún equipo fue capaz de llegar a la meta contraria con claridad, ya que las defensas se impusieron a los ataques en estos primeros compases del encuentro.
La jugada clave del encuentro se desarrolló en el minuto 22, cuando el cuadro granadino se adelantó en el marcador, con un gol de Alejandro, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, el conjunto de nuestra ciudad adelantó sus líneas, pero la bien resguardada defensa granadina hizo imposible que los de Said Hamad definieran algunas de la ocasiones de gol las que dispusieron.
A falta de dos minutos, el Rusadir se quedó con un hombre menos, por expulsión, con tarjeta roja directa, de Hamza, finalizando el choque con el triunfo visitante por 0-1.

C.F. RUSADIR MELILLA: Sergio, Hamza, Soliman, Aiman, Mohamed, Omar, Kamal, Muhammad, Zouhair (Abdel-Lah 55’), Ibrahim e Ilyas (Abdesamad 36’).
ATARFE INDUSTRIAL: José María, Iván, Rafael, Juan, Juan Antonio, Rubén, Alejandro (Carlos 78’), Ángel, Manuel, Oliver (Ibáñez 65’) y Darío (Pedro 77’).
ÁRBITRO: Joaquín Barrera Barroso (Melilla). Amonestó por parte local a Muhammad e Ibrahim, mientras que por parte visitante vio la cartulina amarilla Darío. Expulsó con cartulina roja directa al local Hamza, en el 88’.
GOLES:
0-1. 22’. Alejandro.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera entre el C.F. Rusadir y el Atarfe Industrial, que registró ante una floja asistencia de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€