Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los productos estrella son las camisetas, libretas o termos de películas y series además del mundo de Harry Potter

Regalos originales que no pueden faltar en tu carta para los Reyes Magos

En Happiness se puede encontrar todo tipo de artículos para los Reyes Magos

Se acerca la llegada de los Reyes Magos de Oriente a los hogares melillenses y para los que aún no han escrito la carta de deseos o no saben que regalar en la noche más mágica del año, en Happiness (calle General Pareja nº 10) existe una gran variedad de artículos de regalos muy originales, decoraciones, complementos y las últimas tendencias en moda. Los productos estrella de estas fechas son las camisetas, libretas, termos con diseños de películas y series además de todos los productos relacionados con el mundo de Harry Potter. Ana Rueda, propietaria de Happiness, explicó a este Diario que se trata de una tienda local donde se puede encontrar moda femenina para cualquier edad, aunque también complementos como bolsos, bisutería, pañuelos, decoraciones para el hogar, y una sección repleta de regalos únicos, tanto para hombres como para mujeres.

Cada año, señaló que, la gente es más previsora y más sabiendo que muchos de los artículos desaparecen. En Happiness, suelen reponerlos varias veces por la misma razón, pero suele haber compras de última hora. “Hay mucho ambiente en la tienda la semana previa a los Reyes y eso forma parte del encanto de la Navidad”, dijo.

Detalló que, en este establecimiento se pueden encontrar regalos tan diversos como joyeros, mantas, zapatillas, cajas de luz, y objetos de decoración, hasta neceseres, camisetas y una gran sección de artículos para los amantes del cine y las últimas series como, por ejemplo, del mundo de Harry Potter, Marvel y otras marcas.

Los melillenses que van a Happiness buscan, sobre todo, regalos que sean diferentes, económicos y una gran variedad donde elegir. Por ello, la tienda siempre está intentando innovar cada año buscando esa originalidad y calidad para sus clientes.

Rueda, destacó que, los artículos estrella de estos Reyes Magos son los frikis como camisetas, libretas, termos con diseños de películas y series además de todo lo relacionado con Harry Potter.

Para ellas, tienen mucho éxito los joyeros, la sección de acero, neceseres y bolsos, así como un vestido original. Para los hombres, todo lo relacionado con el vino, joyeros relojeros, camisetas y la sección friki.

La propietaria hizo hincapié en que este año ha tenido mucho éxito todo lo relacionado con Harry Potter porque venden desde las agendas de 2020, libretas con bolígrafo y varita, tazas preciosas, bolsos, packs de calcetines, huchas mágicas que se abren solas, llaveros, imanes, estuches, aunque muchos de estos artículos ya están agotados.

Otra de las cosas que se pueden encontrar en Happiness son regalos para amigos invisibles de muchos precios ya que se adaptan a cualquier bolsillo y son muy originales. Por muy poco dinero se puede sorprender con un regalo divertido y diferente.

Ana Rueda, resaltó que, se regala mucho intentando acertar y pensar bien el regalo para sorprender y hacer feliz a la persona que quieres, pero también gusta darse un capricho y muchos de los autorregalos les gusta incluso envolverlos porque también hace mucha ilusión.

Desde Happiness desean a todos una Feliz Navidad y unos felices Reyes, además de agradecer el apoyo que tras estos 9 años han depositado en esta tienda local.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€