Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El IX Campus de Navidad ya es historia

Selfie realizado ayer en la jornada de clausura
(Autor: RFMF)

Cabe destacar la presencia del consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, visitando el penúltimo día a las jóvenes promesas del fútbol melillense y participando en la foto oficial, estando acompañado por Diego Martínez y por Javier Ventaja. El IX Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala de Navidad, organizado por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, se ha saldado con un rotundo éxito, una edición que, por segunda temporada consecutiva, comenzaba en un año, en 2019, y concluía en otro, en 2020, puesto que hay que recordar que este evento abría sus puertas el 31 de diciembre y cerraba ayer domingo.
Cabe destacar la presencia del consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, en la penúltima jornada, visitando a las jóvenes promesas del fútbol melillense y participando en la foto oficial, estando acompañado en todo momento por el presidente de la RFMF, Diego Martínez, y por el director de la Fundación, Javier Ventaja.
Un total de 45 niños tomaron parte en esta primera de las tres partes en las que se divide el Campus, y, como en anteriores oportunidades, está previsto que las dos restantes se lleven a cabo durante los periodos vacacionales de Semana Santa y de Verano.
En la jornada inaugural se repartieron los grupos por edades para llevar a cabo la primera sesión orientada al fútbol, modalidad que también tuvo protagonismo tanto el jueves como el viernes en el campo de La Espiguera. También se programaron dos sesiones de fútbol sala, ambas en las pistas del CEIP Anselmo Pardo, que tuvo lugar el sábado y ayer domingo, día este último en el que se clausuró esta primera parte del Campus de Tecnificación.
Como es costumbre, este evento deportivo contó con un amplio y cualificado cuadro técnico, con Nacho Aznar, Yamal Mohamed y Juan Luque, a cargo de la modalidad de fútbol, con Jorge Barroso y Billall El Hammouti, como responsables del fútbol sala, y con Óscar Moya, como entrenador específico de porteros.
Así pues, la novena edición del Campus de Tecnificación de Navidad, actividad organizada por la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, ya es historia y los responsables trabajan ya en la segunda de las tres partes que tendrá lugar en Semana Santa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€