Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Manolo Herrero: “Espero que este triunfo nos haga coger confianza”

Manolo Herrero, en la sala de prensa del Estadio Alfredo Di Stefano
(Autor: REAL MADRID.COM)

El entrenador de la U.D. Melilla, Manolo Herrero, acudió el pasado domingo a la sala de prensa del Estadio Alfredo Di Stefano para realizar una primera valoración del triunfo logrado por su equipo ante el Real Madrid-Castilla. Una victoria que le ha servido al conjunto melillense para tomar aire de cara a una segunda vuelta que se antoja muy competida.

El entrenador azulino se mostró muy contento, sobre todo después de todos los contratiempos que venía arrastrando su equipo durante las últimas fechas, y las numerosas bajas con las que afrontó el último partido de la primera vuelta.
Además, a todos esos contratiempos hubo que sumar también la lesión de Ruano, en la primera parte. Por todo ello, Herrero subrayó la importancia del triunfo ante el filial madridista. “Veníamos con muchísimas bajas y muy condicionados por las lesiones”, pero “esto es el fútbol”. Y es que “juegas sin delanteros y haces dos goles, y en otras ocasiones lo haces con tres y no marcas ninguno”.
En cuanto al análisis del encuentro, señaló que “comenzamos bien el partido, pero después, poco a poco, bajamos el ritmo, nos desajustamos y el rival nos entró muy bien por los laterales”. Sin embargo, en la segunda parte “corregimos eso, adelantamos las líneas y pudimos ganar el choque”.
El jiennense era perfectamente consciente de la importancia de sumar estos tres puntos en una salida tan difícil a la capital de España. “Fue un partido muy complicado, ante un rival poderoso”. El Castilla “es un equipo que te quita el balón y te ataca”, pero “sabíamos de las dificultades que tiene para hacer gol”, comentó. Herrero también destacó la importancia de la estrategia en el encuentro del pasado domingo, explicando que “era un partido en el que las jugadas a balón parado iban a ser importantes”. En una acción de estrategia “logramos el empate, que nos ayudó a coger confianza y seguridad para meternos en el partido”.
Entonces, al Castilla “le entró las dudas y conseguimos anotar el segundo, por lo que ya solo nos quedaba sufrir en los últimos minutos para hacernos con el objetivo”.
Para terminar, el entrenador azulino espera que esta victoria “nos ayude a seguir sumando y nos dé confianza. Queremos mejorar muchísimo, con trabajo”, Este triunfo nos viene muy bien para eso”. Ahora “solo queda seguir progresando en la tabla clasificatoria para dejar de sufrir”.

Muchas novedades de cara al encuentro ante el Getafe B

La U.D. Melilla presentará importantes novedades de cara al encuentro que el próximo domingo disputará en la Ciudad Deportiva del Getafe, a partir de las 11’30 horas, ante el filial azulón.
De esta forma, Ruano será baja segura, debido a la lesión que se produjo el pasado domingo, un derrame intraocular por traumatismo en el iris del ojo derecho. El delantero se someterá a una revisión mañana o pasado para saber el tiempo que estará lejos de los terrenos de juego.
Además, Carlos Fernández continúa de baja, por enfermedad, mientras que Mawi se sige recuperando de su lesión.
Pero no todo iban a ser malas noticias para el equipo azulino, ya que para este choque Herrero recuperará a Hicham, Pepe Romero y Mahanan, tras cumplir la sanción de un encuentro.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€