Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Un imparable Agada suma su séptima nominación

Agada volvió a ser clave en el triunfo sumado por los de Alejandro Alcoba ante el conjunto castellonense
(Autor: CMB)

El escolta canadiense volvió a ser el pasado viernes el más valorado del Melilla Baloncesto, tras contabilizar frente al TAU Castelló 30 créditos de valoración. Año nuevo y la vida sigue igual, al menos para Caleb Agada, que volvió a cuajar una gran actuación en la importante victoria cosechada por el equipo melillense el pasado viernes en la cancha del TAU Castelló y que le sirvió al jugador con pasaporte canadiense para sumar un nuevo MVP McDonald’s Melilla a su cuenta.
Agada se fue hasta los 30 créditos de valoración con 28 puntos anotados, siete rebotes capturados, cuatro asistencias repartas, dos recuperaciones y seis faltas recibidas en los 35 minutos que se mantuvo sobre la cancha.
Esta es la séptima ocasión en la presente temporada en la que el escolta consigue llevarse el MVP McDonald’s Melilla de la jornada y se coloca como líder destacado de la clasificación general de este trofeo, que premiará al mejor jugador azulón del curso 2019-2020. Amadou Sidibé es su inmediato perseguidor con 4 puntos, habiéndose repartido el resto de nominaciones entre Fede Uclés (2), Osvaldas Matulionis (1), Dídac Cuevas (1) y Philipp Hartwich (1).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€