Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los aficionados eligen al mejor cinco ideal de la década del Melilla Baloncesto

Agada, Brandon Edwards, Josep Franch, Salva Arco y Marcos Suka, quinteto de auténtico lujo
(Autor: CMB)

Los seguidores en redes sociales del Melilla Baloncesto votaron a lo largo de la pasada semana cual ha sido, a su opinión, el mejor cinco inicial de la última década del conjunto azulón. De este modo, los cinco jugadores que más apoyos recibieron fueron: Josep Franch, Marcos Suka, Salva Arco, Caleb Agada y Brandon Edwards, siendo el base catalán el más votado con cerca del 70% de los votos. El gabinete de prensa del Melilla Baloncesto repasó la trayectoria de los cinco jugadores más votados por los seguidores del equipo azulón como quinteto ideal de la década.

Josep Franch: El base disputó un total de 77 partidos en dos temporadas. En la primera, en la 2015-2016, fue el director de juego del ascenso, y en la segunda, el pasado curso, alcanzaba la Final Four de ascenso con el decano.
Marcos Suka: Con 130 encuentros, el escolta madrileño es uno de los jugadores que más veces ha vestido la camiseta del Melilla Baloncesto. Tres presencias en play off y dos finales de ascenso, en la campaña 2011-2012 y en la 2015-2016, en la que logró el ascenso, forman parte de su palmarés con los melillenses.
Caleb Agada: El actual jugador del decano acumula 54 partidos con el conjunto de la ciudad autónoma, y que ya le han valido para batir varios registros históricos del cuadro melillense. El pasado curso lideró al equipo a jugar la Final Four de ascenso.
Salva Arco: En esta década el manresano defendió el escudo del Melilla Baloncesto durante la temporada 2011-2012, en la que se convirtió en el líder en la final de ascenso que el decano perdió ante el Menorca.
Brandon Edwards: Fue una de las piezas claves en el único ascenso en la historia de la entidad. La explosividad del norteamericano, en su paso por el conjunto melillense durante la temporada 2015-2016, ha quedado grabada en la retina de los aficionados melillenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€