Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Festejos realiza un balance positivo de las actividades navideñas y agradece la participación de los melillenses

Multitud de pequeños acudieron a la llegada de los Reyes Magos en el Puerto Noray

La consejera de Festejos, Elena Fernández Treviño, expresó ayer que se sentía “muy satisfecha” con todas las actividades que se han llevado a cabo estas Navidades, en las que se ha visto una Melilla “llenísima de gente, con mucha alegría, más actividades que nunca, y una participación ciudadana enorme”. Resaltó que los melillenses han participado en todas las actividades, desde el día de las migas, hasta los teatros, conciertos, el roscón de Reyes con cientos de personas durante tres horas en la plaza de las Culturas, y como colofón la cabalgata donde “todo el pueblo de Melilla estaba en la calle”. Sobre la cabalgata, indicó que, fue “mágica, completa, bonita, generadora de mucha ilusión”, aunque el trasvase de los cargos fue “muy precipitado” cree que la coordinación con la anterior consejera ha sido “magnifica”.

Elena Fernández Treviño dejó claro que es un balance “muy positivo”, excepto incidentes como el de la carroza de la Igualdad, pero cree que “podemos estar muy orgullosos” porque han sido unas navidades muy completas.
“La prueba está en que la ciudadanía lo ha comentado en redes sociales, las familias han salido, les han gustado muchísimo las actividades que se han realizado y lo bien que se lo han pasado los menores”, concluyó.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€