Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La naviera FRS mejora el barco para unir Motril (Granada) con Melilla al utilizar desde hoy el nuevo “RoPax Vronskiy”

El “Vronskiy” tiene capacidad para 1.250 pasajeros, 354 vehículos y posibilidad de transportar carga en un total de 587 metros lineales

El buque Vronskiy con capacidad para 1250 pasajeros, 354 vehículos, camarotes, acomodación en butacas, bar, zona infantil y tienda a bordo, comenzará a navegar hoy jueves en la ruta Motril-Melilla desde el 9 de enero. El buque Golden Bridge, dejará de prestar servicio para FRS. El Golden Bridge realizó ayer su último trayecto. A partir de hoy 9 de enero el RoPax “Vronskiy” comenzará a navegar la ruta Melilla – Motril que opera FRS Iberia desde julio de 2018 en el puerto motrileño, haciendo el trayecto en aproximadamente 6 horas.

El “Vronskiy” tiene capacidad para 1.250 pasajeros, 354 vehículos y posibilidad de transportar carga en un total de 587 metros lineales. Cuenta además con camarotes, acomodación en butacas, bar, zona infantil y tienda a bordo.

El 'Golden Bridge', buque que ha estado operando la línea hasta ahora, cesó sus operaciones ayer 8 de enero siendo el último viaje desde Motril hacia Melilla. Todos los clientes que cuenten con reservas o deseen más información, pueden contactar con el centro de reservas de FRS en el teléfono 956 68 18 30, a través de what’s app en el 600 018 019, en las taquillas o en [email protected].

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€