Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Partido ‘a vida o muerte’ de cara a la permanencia

Los melillenses afrontan esta tarde un encuentro trascendental de cara a sus aspiraciones de mantener la categoría

El Club Voleibol Melilla se medirá este sábado, en duelo ‘a vida o muerte’, ante el Voleibol Textil Santanderina, en el que necesita sumar los tres puntos para recortar las distancias precisamente ante el equipo que marca la zona de descenso. El encuentro, correspondiente a la decimotercera jornada de la Superliga Masculina, se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 18’00 horas, bajo la dirección de los madrileños Carlos Portugal Fuertes y Rafael González Tabares. Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, podrá contar con todos sus jugadores. Así, la lista de convocados la conforman Francisco Fernández, Faisal Mohamed, Mikael Tahiri, Marlon Palharini, Gustavo Nogueira, El Mahdi, Alison Bastos, Carlos Dos Santos, Francisco Alcober, Mohamed En Nakhai, Jhonlenn Barreto, Vitali Kobzev e Ilias Azmi.
El técnico local afirmó que es consciente de la importancia del encuentro de cara al futuro de su equipo en la competición. “Es un partido que si lo ganamos aumentarán nuestras posibilidades de conseguir la permanencia, pero en caso contrario el objetivo se pondría bastante complicado, ya que nos distanciaríamos más aún de los equipos que intentan salvar el descenso”.
Salim Abdelkader destacó también que su equipo ha venido trabajando “bastante bien” en las dos últimas semanas, aunque en el momento de competir “no lo ha hecho con esa calidad que se necesita”, aunque recordó que el rival tampoco pasa por su mejor momento, “ya que el Textil Santanderina viene de cosechar bastantes derrotas consecutivas”.
El entrenador del Club Voleibol Melilla cree que las claves para poder ganar este encuentro pasan por estar bien en el saque y en la recepción. “Es un partido en el que no debemos cometer tantos errores en el saque y en la recepción, aunque el equipo está jugando bien, pero es cierto que en ataque, Alison Bastos ha bajado un poco su rendimiento en las dos últimas jornadas, aunque en esta se está encontrando bien y va a ser un jugador muy importante para nosotros, al igual que Barreto y Gustavo Nogueira, que venían arrastrando algunas lesiones, pero afortunadamente ya están bien”.
“No hay excusas para este encuentro, en el que si sacamos y recibimos bien podemos tener bastantes posibilidades de consegir la victoria, aunque también es fundamental empezar bien el partido y no tener dudas”, concluyó el preparador del conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€