Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox Melilla considera “sucio, rastrero e indigno” que Gloria Rojas compare al partido con la banda terrorista ETA

Imagen del pleno ordinario que tuvo lugar ayer en el Palacio de la Asamblea

El presidente de Vox Melilla, Jesús Delgado Aboy, consideró ayer “sucio, rastrero e indigno” que la secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, comparase el partido con “sus socios” de la banda terrorista ETA. En cuanto al presidente de Melilla, Eduardo de Castro, indicó que, ha querido desviar la atención porque tuvo que comparecer ayer en los Juzgados además de ser el único cargo de Ciudadanos que “ha callado cobardemente” la condena del PSOE por corrupción en Andalucía. El presidente de Vox Melilla señaló ayer que la secretaria general de Melilla del partido “más corrupto” de Europa hizo unas declaraciones que no sabría calificar “sin que resultara ofensivo”. Jesús Delgado Aboy explicó que, en su opinión, doble moral es criticar a la derecha cuando es el partido “más corrupto” que se “ha gastado 800 billones de euros de los andaluces más desfavorecidos en prostíbulos, juergas y mariscadas”.

También, de ser el partido “con más cargos políticos condenados, entre ellos dos expresidentes y un secretario general”. Cree que doble moral es pactar con Esquerra Republicana e ir en contra de las leyes y la Constitución, además de “engañar a los españoles, incluidos sus propios votantes pactando con los chavistas comunistas de Podemos por un sillón cuando habían perjurado que jamás lo harían”.
“Doble moral es callar mientras se pacta con Bildu, y a los esbirros de la banda terrorista ETA que asesinaron a 825 personas, entre ellas, once del PSOE”, sostuvo.

El presidente de Vox le dijo a Rojas que el compromiso del partido con las víctimas de violencia es absoluto cuando piden la prisión permanente para violadores y asesinos ya que “es la única amanera de proteger a las víctimas de estos depredadores que no vuelvan a reincidir, cosa a la que ustedes se niegan”.
“Nos manifestaremos en contra de la ley de violencia de género, que se ha demostrado ineficaz, insuficiente y discriminatoria, y luchando por una ley de violencia intrafamiliar que proteja a todos por igual”, apostilló.

Aboy expresó que Eduardo de Castro, intentaba “desviar” la atención de su visita a los Juzgados por un presunto delito de prevaricación. “Que pretenda tapar sus vergüenzas con insinuaciones sobre mí, absolutamente carente de verosimilitud, a lo único que le va a conducir es a una nueva visita a los Juzgados”, indicó.

También, expuso que es el único cargo de Cs que “ha callado cobardemente” la condena del PSOE por corrupción en Andalucía y que mantiene el pacto con el partido que ha basado la investidura de Sánchez “en los testaferros de los asesinos de ETA, y los condenados por sedición contra la Unidad de España”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€