Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mal estado del asfalto en lateral de la Universidad y Edificio “El Greco”

Un grupo de residentes en el barrio de la Victoria se queja del mal estado de la calzada en el lateral de la universidad y entre los edificios El Greco y Julio Romero de Torres.
Señalan que “los baches en la carretera son tan hondos que es imposible transitar a pie por el consiguiente peligro para los viandantes”. Del mismo modo añaden que “los coches cuando cogen la curva para la calle lateral de la universidad o la del edificio El Greco quedan atrapados en el hoyo y cuesta salir del mismo, lo que deteriora cada vez más los coches”.

Los vecinos de los bloques aledaños a la Universidad de Granada afirman que en las fotos se puede apreciar el deterioro de la calzada, “lo que puede provocar caídas, o daños en las personas que transitan por allí, dado que es una zona de mucha afluencia de público, habiendo personas que dependen de bastones, andadores o sillas de ruedas”.

Por ello, subrayan que “para evitar males mayores rogamos tomen buena nota de esta denuncia y se arregle el asfalto a la mayor brevedad posible, dado que dichas zonas pertenecen a la Ciudad Autónoma y son los servicios operativos de la misma los que se tienen que hacer cargo de los arreglos pertinentes”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€