Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, a seguir hoy su buena racha

El conjunto melillense solo ha perdido un encuentro en lo que llevamos de campeonato

Los melillenses se enfrentan a un rival, a priori, asequible, aunque no deberán confiarse lo más mínimo para intentar lograr una nueva victoria, la decimosegunda de la presente temporada. El CAM Enrique Soler estrena hoy el nuevo año recibiendo la visita de La Zubia, a partir de las 12’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Los colegiales, líderes en solitario del Grupo D-A con un bagaje de once victorias y una sola derrota (Unicaja Andalucía), se verán las caras con un conjunto que ocupa la quinta plaza de la clasificación, siendo su balance de seis triunfos y seis encuentros perdidos.
Para los melillenses, pese a que aventajan a su más inmediato perseguidor, el C.B. Andújar, en tres victorias, el choque resulta fundamental, ya que los granadinos, en caso de lograr acabar entre los cinco primeros en la tabla, podrían ser uno de los rivales de los de Javi Nieto en la segunda fase, por lo que los triunfos de esta primera fase contarían.
Cabe recordar que el choque de la primera vuelta, disputado allá por el pasado 26 de octubre, nuestro representante se imponía, en el Pabellón 11 de Marzo, por un contundente 66-87.
De cara a este nuevo compromiso liguero, el técnico del CAM Enrique Soler se ha decantado por los siguientes doce jugadores: Dani Terrón, Luis García, Mario Gámez, Wasim El Otmani, Alex Navas, Imo González, Sergio Curbelo, Josemi Olivares, Javi González, Jamal Tharaoui, Álvaro Hurtado y Edmond Koyanouba.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€