Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Comandancia anuncia la apertura del plazo de inscripción para La Africana 2020

La VIII Edición de la Carrera Africana ya está aquí. El lunes 13 de enero a las 18:00 horas, se abre la inscripción para #LaAfricana2020, una edición que presenta el reto añadido de celebrarse solamente ocho días después de la carrera hermana de la Cuna de la Legión, en Ceuta. "Solo para l@s más valientes", es el desafío que la organización lanza a quienes ya tienen su plaza en Ceuta y quieren una vuelta de tuerca más en la dificultad de las carreras.
La VIII Edición ofrece a sus seguidores habituales el nivel de atractivo al que están acostumbrados. Acogida, afecto o la mejor organización posible, son algunos de los elementos intangibles que los participantes encuentran año tras año en Melilla. Aprendiendo de las ediciones anteriores, el concepto de mejora continua siempre está encima de la mesa a la hora de planificar el mayor evento de nuestra ciudad. En cuanto a los servicios que la carrera brinda, los deportistas pueden encontrar el cronometraje con chip, diploma con el tiempo efectuado, camiseta técnica, carrera para niños, trofeos a los mejores clasificados, comida al final de la carrera, lavado de bicicletas etc.

Como es característico en La Africana, la prueba consiste en un recorrido de 75 kms a efectuar en bicicleta en menos de 7 horas; 50 kms en menos de 10 horas para los corredores y un circuito de 2-3 kms a pie para los menores de 15 años.

Para esta edición, la Organización quiere animar especialmente a inscribirse a las mujeres, pues se percibe que el porcentaje de participación está muy por debajo de la realidad del deporte femenino.

En la página www.carreraafricana.com es donde se podrá efectuar la inscripción. Esta misma página, se actualiza periódicamente para que los seguidores de La Africana puedan disfrutar de otras muchas informaciones de interés en los diversos aspectos que abarca la prueba.

Del mismo modo, en las RRSS de la carrera, cualquier “African@”, encuentra motivaciones y recuerdos que le animarán a formar parte de las pequeñas, y no tan pequeñas, historias de La Carrera Africana de la Legión.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€