Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

Hoy se abre el plazo de inscripción para esta edición

Salida de la modalidad de BTT de la Carrera Africana

Esta tarde, a partir de las 18’00 horas, quedará abierto el plazo de inscripción para la VIII Carrera Africana de la Legión en Melilla. Las inscripciones deben realizarse a través de la página web oficial (www.carreraafricana.com), hasta un máximo de 3.000 participantes. En cualquier caso, la organización podrá modificar el número total de participantes, teniendo en cuenta principalmente cuestiones de seguridad para los mismos.
El sistema de cobro es online (con TPV), de tal manera que para finalizar la inscripción será necesario haber realizado el pago de la cuota, que será de 25 euros por deportista. De igual modo, todos los participantes, individual o integrante de un equipo, que estén federados deberán hacerlo constar en la inscripción, indicando el deporte, la modalidad y la federación correspondiente.
En la categoría de marchadores por equipo, la inscripción será de 125 euros (25 por persona). Las inscripciones se considerarán definitivas, por lo que, en el caso de no poder participar, no se realizará ningún tipo de devolución. Además, serán personales e intransferibles, por lo que no pueden ser utilizadas por otra persona diferente a la inscrita, excepto por causa grave, debidamente justificada y enviando un correo a la organización antes del 10 de marzo. Los cambios solamente serán admitidos dentro de la misma modalidad. El incumplimiento de esta norma conllevará la descalificación del equipo y de sus integrantes.
Para esta edición, la organización quiere animar especialmente a inscribirse a las mujeres, pues se percibe que el porcentaje de participación está muy por debajo de la realidad del deporte femenino.
El plazo de inscripción finalizará el día 10 de marzo a las 23’59 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€