Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

87-61. El CAM Enrique Soler sigue lanzado

Los de Javi Nieto continúan liderando con autoridad el Grupo D-A

Los colegiales se mostraron muy superiores ayer a un C.B. La Zubia que poco pudo hacer ante el vendaval de juego de su rival, que al final del primer acto ya ganaba por 15 puntos. El CAM Enrique Soler no pasó ayer demasiados apuros para sumar una nueva victoria (87-61), esta vez frente a un C.B. La Zubia que apenas pudo presentar batalla. No en vano, al término del primer acto ya mandaban los de Javi Nieto por un contundente 30-15.
El segundo asalto arrancaba con intercambio de canastas, lo que favoreció a los intereses de los melillenses que en los primeros minutos se colocaban 17 arriba (37-20). Los granadinos firmaban un 0-9 que los acercaba un poco en el luminoso, aunque al descanso el electrónico seguía reflejando un cómodo 48-38 favorable a los locales.
Tras el paso por los vestuarios, el choque se igualó bastante, aunque el CAM Enrique Soler siempre mantuvo un ‘colchón’ de puntos. Así, al término del tercer acto el electrónico indicaba un todavía tranquilizador 66-56.
En el último periodo, los de Javi Nieto metieron una marcha más, logrando alcanzar una máxima ventaja de 28 puntos (84-56), tras un parcial de 18-0. Al final, acabarían venciendo por 26 (87-61).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€