Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

Alexandria Kerr guía a un brillante C.D. La Salle

Las jugadoras lasalianas posando orgullosas junto a la bandera de Melilla
(Autor: C.D. LA SALLE)

La estadounidense anotó frente al CAB Linares la friolera de 33 puntos y firmó 42 créditos de valoración. El C.D. La Salle encadenaba el pasado sábado su sexta victoria consecutiva, tras imponerse a un combativo CAB Linares por un claro 59-82. Las melillenses fueron superiores a su rival, aunque debieron esperar al último cuarto para decantar el choque con un increíble parcial de 11-28.
La jugadora estadounidense Alexandria Kerr tuvo un papel estelar en el triunfo, al anotar 33 puntos, capturar 16 rebotes, repartir tres asistencias y recuperar siete balones. Todos estos números les sirvieron para sumar 42 créditos de valoración.
A destacar también la actuación del resto del equipo que dirige Paulino Puerto, con una mención especial para las juniors Ainara Mohamed, 13 puntos y 30 minutos sobre la cancha, y Alba Soler, 9 puntos y 20 minutos de juego.
La siguiente cita para las lasalianas, que ocupan la cuarta plaza en la clasificación, será el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, frente a un rival directo como el C.B. El Palo, disputándose este choque en el Polideportivo La Mosca.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€