Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un fin de semana accidentado: un coche choca contra una farola, otro con un muro y un tercero contra un semáforo

El fin de semana, el segundo del año 2020, ha sido especialmente accidentada, después de que un vehículo chocara contra una farola, otro contra un muro y un tercero contra un semáforo. El estado de los conductores y las lesiones sufridas no han sido detalladas ni las causas que han provocado los accidentes, al estar aún en periodo de atestado, en unos sucesos que requirieron la intervención de los Bomberos, en un caso para retirar la farola, en el otro para hacerlo con el coche empotrado contra el muro y un tercero para quitarlo del semáforo.
Según informan desde los Bomberos, sobre la 01:00 horas de domingo, se desplazaron cinco Bomberos y un Mando en una Bomba Urbana Pesada (BUPO) a retirar una farola y una señal de tráfico afectadas por el impacto de un vehículo en un accidente de tráfico. En el transcurso de esta intervención entró una llamada telefónica en su Central de Comunicaciones alertando del incendio en un vehículo en la calle Patio del Cura, por lo que pospusieron la retirada de la farola y de la señal y el servicio se desplazó inmediatamente a controlar y extinguir el incendio. Finalizada esta intervención, el servicio volvió a retomar la retirada de la farola, una vez que el personal de la empresa de electricidad Himosa hizo la desconexión de la energía eléctrica, utilizando el autobrazo extensible como elemento de soporte.

Sobre las 05:15 horas, añaden fuentes de Bomberos, les notifican que se ha producido otro accidente de tráfico (un vehículo se ha empotrado contra un muro) en la rotonda de Las Palmeras. Nuevamente se desplazó el servicio, esta vez con seis Bomberos y un Mando en una BUP y un Furgón de Salvamentos y Útiles Varios (FUV), para retirar el vehículo empotrado en el muro con la ayuda de un winche, sanear el muro dañado y despejar de restos la calzada y el acerado público.

Anoche, en la calle Álvaro de Bazán un tercer vehículo chocó contra un semáforo y los bomberos tuvieron que acudir para retirar el coche y el propio semáforo y limpiar la zona.

Los servicios médicos de atención urgente del 061 tuvieron que actuar en los accidentes para atender a los lesionados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€