Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Excelente temporada del Melilla Baloncesto, Enrique Soler y Torreblanca

La U.D. Melilla sigue fuera de los puestos peligrosos, pese a perder ante el Getafe B por 2-0, pero a un solo 1 punto de diferencia de la zona de promoción de descenso. La situación es preocupante y está pendiente de reforzarse para evitar no caer en la Tercera División, un objetivo totalmente inesperado para el que fue confeccionado a principios de temporada.

El Club Melilla Baloncesto cerró, el pasado viernes, una gran primera vuelta, tras encadenar ante el Liberbank Oviedo Baloncesto su quinta victoria consecutiva del campeonato, al que se impuso por un contundente 76-46. El conjunto que dirige Alejandro Alcoba sigue ilusionando a su afición y se afianza en la zona de Play-Off, concretamente en la quinta posición.

Y el que también está en un excelente momento es el CAM Enrique Soler, que en la jornada de ayer por la mañana se paseó en su enfrentamiento ante el C.B. La Zubia por el resultado de 87-61. Los de Javi Nieto están que se salen, marchan líderes destacados, con 12 victorias por 9 del segundo clasificado, el C.B. Andújar.

Continuando con las buenas noticias en el baloncesto, hay que destacar también la gran trayectoria del C.D. La Salle Melilla Femenino, que el pasado sábado consiguió su sexta victoria consecutiva en la cancha del CAM Linares (59-82). El conjunto que dirige Paulino Puerto está realizando una excelente campaña y está situado en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

También es extraordinaria la trayectoria del Torreblanca Melilla en fútbol sala, ya que el pasado sábado se impuso en la cancha del líder, La Boca Te Lía Alcantarilla, por 0-4. El conjunto de Andrés Castillo dio un importante paso adelante para lograr el objetivo marcado a principios de la temporada, que no es otro que disputar los Play-Offs de ascenso a la Primera División.

La nota negativa de este fin de semana nos la trae la U.D. Melilla, que sucumbió en Getafe ante el filial azulón por un claro 2-0, en un choque en el que, una vez más, pagó caro sus errores defensivos en la primera mitad.

Pese a la derrota, la Unión Deportiva sigue fuera de los puestos peligrosos, pero a un solo 1 punto de diferencia de la zona de promoción de descenso. La situación es preocupante y está pendiente de reforzarse para evitar no caer en la Tercera División, un objetivo totalmente inesperado para el que fue confeccionado a principios de temporada.

Otro de los equipos locales que se complican su permanencia es el Club Voleibol Melilla, que cayó derrotado (1-3) el pasado sábado en el duelo directo ante el Textil Santanderina. El conjunto de Salim Abdelkader tiene la salvación a 7 puntos cuando tan solo quedan ya nueve jornadas de competición.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€