Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Marlon Palharini, elegido segundo mejor receptor de la 13ª jornada

Marlon Palhairini, jugador del Club Voleibol Melilla
(Autor: Gabriel Rubert Rado)

Marlon Palharini ha sido elegido segundo mejor receptor de la decimotercera jornada de la Superliga Masculina, pese a que su equipo, el Club Voleibol Melilla, cayó derrotado ante el Textil Santanderina por el resultado de 1-3. El hispano-brasileño fue el jugador más destacado del conjunto melillense en esta última jornada, con 18 puntos, 2 aces y 1 bloqueo.

Marlon Palharini consiguió un 73% sobre un total de 22 recepciones, mientras que el mejor receptor de la jornada es Ruiman Artiles, del Vecindario ACE, con un 75% de 20 recepciones. El pódium lo completa Guillerme Hage, del Unicaja Almería, con un 67% de 27 recepciones.

Trofeo Intergym
Además, el jurado calificador del Trofeo Intergym ha elegido a Marlon Palharini como mejor jugador ante el conjunto cántabro. El receptor ha sumado la máxima puntuación, en total 3 créditos, mientras que el central Vitali Kobzev y el receptor Francisco Fernández reciben 2 y 1 puntos, respectivamente. De este modo, la clasificación general del Trofeo queda como sigue:
1º Alyson Bastos: 23 puntos.
2º Nogueira: 15 puntos.
3º Marlon Palharini: 11 puntos.
4º Vitali Kobzev: 7 puntos
5º Fernández: 6 puntos.
7º Paco Alcober: 5 puntos.
7º Dos Santos: 5 puntos.
8º El Mahdi: 3 puntos.
9º Faisal Mohamed: 2 puntos.
10º En Nakhai: 1 punto.

Equipo ideal
Por otro lado, el opuesto del Textil Santanderina, Oleksander Gryuk, ha sido designado como el MVP de la 13ª jornada. El jugador ucraniano se erigió en el máximo anotador, sacador y atacante para hacer que su equipo regresara a la senda de las victorias. Junto al ucraniano, su compañero de equipo, Cheng Yang Wu, entra también en el siete ideal como central.
La otra plaza en el centro de la red es para el central del UBE L´Illa Grau, Anderson Grossi.
El receptor del Almoradí, Pedro Luis García, fue decisivo en el triunfo ante el C.V. Manacor, al igual que Raúl Muñoz, que lideró la victoria del Ushuaïa Ibiza Vóley ante el Río Duero Soria, que sitúa al líbero Alejandro San Martín como el más destacado de su demarcación.
El siete ideal de la jornada lo completa el colocador de Unicaja Costa de Almería Ignacio Sánchez.

Sorteados los emparejamientos de la Copa del Rey
La cuadragésima quinta edición de la Copa de SM el Rey ya conoce los emparejamientos de semifinales. Una vez dispuestos los partidos de cuartos de final por la clasificación al finalizar la primera vuelta, sólo quedaba conocer cómo serían los enfrentamientos de semifinales.
En la sede de la Real Federación Española de Voleibol se celebró el sorteo de los cruces del torneo del KO, que se disputará en el Palau Municipal D’Esports Son Moix de Palma de Mallorca del 7 al 9 de febrero de 2020.
Los cuartos de final se inician el 7 de febrero con el primer partido entre el Arenal Emevé y el Usuhaïa Ibiza Vóley, a las 17’30 horas.
A las 20’00 horas, el Urbia Vóley Palma, equipo anfitrión, y el UBE L’Illa Grau disputarán el segundo partido de cuartos.
el Unicaja Costa de Almería, actual campeón, se enfrentará al vencedor del primer partido de cuartos (Arenal Emevé-Usuhaïa Ibiza Vóley) el 8 de febrero, a las 17’30 horas en la primera semifinal.
Posteriormente, a las 20’00 horas, el C.V. Teruel y el vencedor del segundo partido de cuartos (Urbia Vóley Palma-UBE L’Illa Grau) jugarán por alcanzar la final de la Copa de SM El Rey.
La final, con los dos vencedores de las semifinales, se disputará el domingo 9 de febrero a las 17’00 horas en el Palau Municipal D’Esports Son Moix.
El vigente campeón de la Copa del Rey es el Unicaja Costa de Almería, que supero a C.V. Teruel en un espectacular duelo en Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€