Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hamed lleva el nombre de Melilla al programa ‘El Chiringuito de los Jugones’

En esta instantánea con el famoso Pipi Estrada con el tarbush que le regaló

El melillense Dris Hamed Mohamed ha llevado el nombre de nuestra ciudad hasta el programa “El Chiringuito de los Jugones”, un espacio de tertulia deportiva que se emite a nivel nacional por Mega.
En su intervención ante los tertulianos, dirigidos por el conocido periodista Josep Pedrerol, Hamed destacó que venía de Melilla, “la ciudad de las cinco culturas”. Además, subrayó que lo hacía en un día muy especial por la celebración del “Nuevo Año Amazigh”, motivo por el que aprovechó para felicitar a todos y en especial a dos conocidos deportistas de origen amazigh por su ascendencia argelina, como son el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane y su delantero Karim Benzemá.

El responsable de la Tetería Nazarí igualmente aprovechó su presencia en el programa, que el lunes fue líder de audiencia en su franja horaria, para regalar a los presentes unas pastas de almendra.

El momento más llamativo, no obstante, fue cuando entregó a todos los tertulianos “un gorro fes o tarbush, personalizados con el logotipo de “El Chiringuito”, y todos se lo pusieron, desde el propio Pedrerol, pasando por otros como el ex portero blanco Paco Buyo o los periodistas Pipi Estrada, Alfredo Duro, Paco García Caridad o Quim Domènech.

Hamed aseguró que hizo gestiones con la U.D Melilla para llevar una camiseta del club, pero las mismas no fructificaron.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€