Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Afrontamos dos salidas duras a Linares y Motril, pero intentaremos sacar dos buenos resultados”

Nacho Aznar, entrenador del conjunto melillense que milita en el Grupo IX de la Tercera División

El Melilla C.D. reanudará este domingo la competición en el Grupo IX de la Tercera División, ya que este pasado fin de semana no pudo jugar porque el Real Jaén disputó la segunda ronda de la Copa del Rey. El choque, correspondiente a la jornada vigésima, fue aplazado para el próximo día 18 de febrero, en el Campo de La Espiguera (20’00 horas). Los melillenses rendirán visita en la próxima jornada al líder Linares Deportivo, en el Estadio de Linarejos, a partir de las 11’30 horas. Precisamente, sobre el aplazamiento del encuentro, el entrenador del Melilla C.D., Nacho Aznar, indicó que cree que le ha beneficiado a su equipo. “Veníamos de hacer un buen partido ante el Loja, con el que empatamos a dos goles, mientras que el Real Jaén cayó derrotado ante el Linares (1-4). Pienso que era buen momento para haber jugado, y más ahora que tenemos una doble salida, pero es lo que toca y hay que aceptarlo. Ahora afrontamos dos salidas consecutivas a Linares y Motril, rivales duros ante los que intentaremos hacerlo bien para sacar dos buenos resultados”.
De cara al próximo choque liguero, los melillenses no podrán contar con los servicios de Riduan, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, además de las bajas ya consabidas por lesión de larga duración de Cassano y Jesús, mientras que Ale Segura será duda por motivos laborales. No obstante, Iván y Ángelo causan alta, tras regresar ambos de sus vacaciones navideñas en Argentina.
Por otro lado, el técnico del Melilla C.D. se refirió a los fichajes que pretende realizar la entidad que preside Juan José Pedreño para reforzar el plantel con el objetivo de mantener la categoría. A este respecto, Felipe Heredia, director deportivo del club melillense, avanzó la pasada semana la contratación del centrocampista Sidi (Sporting Constitución), Josep (portero del filial de la Cultura Deportiva Leonesa), Samu (delantero del Casabermeja) y Brian (extremo del Almagro de Castilla-La Mancha.
A este respecto, Nacho Aznar informó que Samu ha estado entrenando con el Vélez, aunque ya estuvo a prueba en el equipo hace un mes. “Es un sub-23 que no ocuparía ficha y es un chaval que aún no sabemos si lo tendremos para esta semana. Es un delantero joven que va bien al espacio y que viene con ganas e ilusión para competir como uno más”.
En cuanto a la contratación de un portero dejó claro que está muy contento con David, “pero es cierto que necesitamos reforzar esa posición, porque hemos estado echando mano de un juvenil para las convocatorias, así que nos vendría bien para competir con David y completar la portería”.
De igual modo, indicó que el cuerpo técnico “está sopesando la incorporación de otros dos jugadores sub-23 que puedan dar un salto de calidad al equipo”, pero avanzó que será la próxima semana “cuando lo valoremos, aunque tienen posibilidades de quedarse. Uno tiene buenas cualidades para desenvolverse como extremo o media punta que se puede asociar bien por dentro, y el otro tiene un perfil de delantero que puede venir bien para complementar a lo que tenemos”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€