Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Varios componentes de la U.D. Melilla visitan la sede de Aspanies

Los azulinos entregaron entradas para el siguiente partido del equipo y todos los participantes se hicieron varias fotos para el recuerdo
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla visitó ayer viernes ASPANIES (Asociación de Padres de Niños Especiales), con la intención de acercar el club a distintas entidades sociales de la Ciudad. Para ello, Aloisio, coordinador de proyectos deportivos del club, acompañado por una serie de jugadores de la primera plantilla, Carri, Michele Diana, Richi y Juanmi Carrión, se han personado en la sede de esta entidad social, donde han aprendido y han intercambiado buenos momentos con sus integrantes. Los azulinos han sido recibidos por la psicóloga Mónica Hernández, que ofreció una charla en la que explicó la historia, los objetivos y el modo de trabajar de la asociación, destacando la importancia del trabajo de las familias de estas personas y su inclusión en la vida cotidiana.
Asimismo, los jugadores han podido presenciar las actividades y los talleres que llevan a cabo los monitores y los usuarios. Por ejemplo, el taller de lectura fácil entre otros.
Por último, los azulinos entregaron entradas para el siguiente partido del equipo y todos los participantes se hicieron varias fotos para el recuerdo.
El próximo domingo, los usuarios de Aspanies Plena Inclusión Melilla acudirán al Estadio Álvarez Claro para disfrutar del partido de la U.D. Melilla contra el Celta B.
El objetivo de esta iniciativa social “es abrir las barreras del deporte a los distintos colectivos, así como expandir los valores del club y ampliar su alcance”. La U.D. Melilla “es de todos, el fútbol es de todos”, resalta el club melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€