Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita quieren afianzarse en los puestos de Play-Offs

Imagen de uno de los partidos del Melistar en casa

El Melistar F.S. tiene hoy un importante compromiso (12’30 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández) ante el conjunto granadino del Peligros F.S., en partido correspondiente a la Jornada 17ª del Grupo V de la Segunda B. Rafita, técnico del conjunto melillense, es consciente de la importancia del partido, “ante un equipo duro que está luchando también por meterse en los Play-Offs”. Los locales aventajan en cuatro puntos a los andaluces, por lo que una victoria del Melistar abriría un hueco importante en la tabla. Además, podría significar también ascender un puesto en la tabla, según el resultado que se dé entre el Xerez y el Jaén B, pero “primerpo tendremos que hacer nuestros deberes y luego mirar los resultados de otros”, comentó.
El entrenador melillense tiene qe claro que en la segunda vuelta, “en el ‘Javier Imbroda’ hay que echar el resto, independientemente de cómo se plantee el partido, hay que tener actitud, motivación y ganas de ganar”, pues “en los momentos difíciles hay que estar juntos y fuertes de mente, que al final es lo que va a marcar la diferencia”.
Rafita espera seguir con la misma dinámica en este principio de año, ganando la pasada jornada en Carranque, después de tres semanas sin competir.
Para este choque, el entrenador local cuenta con toda la plantilla disponible “por lo que sólo habrá descartes técnicos”, finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€