Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Nos enfrentamos al equipo más determinante de la Liga”

Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., dirigiendo a su equipo en uno de los encuentros en el Campo de La Espiguera

El Melilla C.D. reanudará este domingo la competición ante el rival más complicado del Grupo IX de la Tercera División, ya que rendirá visita al líder Linares Deportivo, en partido de Liga correspondiente a la jornada 21ª que se disputará en el Estadio de Linarejos (11’30 horas). Los melillenses no podrán contar con los servicios de Riduan, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, Ale Segura, por motivos laborales, y Ramón, por lesión. No obstante, Iván y Ángelo causan alta, tras regresar ambos de sus vacaciones navideñas en Argentina, mientras que Sidi, procedente del Sporting Constitución, es la principal novedad en la lista de expedicionarios. De este modo, la convocatoria queda compuesta por David, Rosilla, Salah, Ibra, Iván, Roberto, Eloy, Moha II, Moha I, Ángelo, Yosef, David Vázquez, Sidi, Braim, Manolo, Joselu, Pelu y Cañada.
Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., afirmó que su equipo se enfrenta al equipo más determinante de la Liga, “es bastante profesional y tiene como el objetivo ser campeón”. No obstante, indicó que “afronta este encuentro sin nada que perder y sí mucho que ganar, así que vamos a intentar hacer nuestro partido, que le cueste al rival, intentar contrarrestar su juego tan dinámico, y a partir de ahí estar atentos para salir a la contra”.
Además, indicó que su equipo intentará ponérselo bastante complicado al líder. “Llevamos mandando mensajes de respeto a todos nuestros rivales casi desde el inicio, pues se suponía que antes éramos un equipo que iría colista, con solo 4 puntos en la clasificación, en la dinámica de los últimos años, pero yo creo que ya no hay sorpresas, pues los equipos ya nos respetan y saben que no vamos a ser un rival fácil”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€