Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Hace 14 años se supo que Gloria Pareja Cañal, primera candidata legal del PSOE para cubrir la vacante dejada en la Corporación Municipal por el inhabilitado Gonzalo Hernández, había decidido renunciar a última hora a su acta de concejala, a pesar de que había aceptado en un principio. Pareja alegó “motivos personales” para desechar este cargo, por lo que sería sustituida por el número 16 de la lista, Antonio García Morillo.

Las calles de Melilla fueron testigos de una espectacular traslado de presos considerados muy peligrosos desde Valladolid para declarar por desacato a un juez. Ese día se conoció que el Congreso del PSOE de Melilla tendría lugar el día 28. Hace 14 años se supo que Gloria Pareja Cañal, primera candidata legal del PSOE para cubrir la vacante dejada en la Corporación Municipal por el inhabilitado Gonzalo Hernández, había decidido renunciar a última hora a su acta de concejala, a pesar de que había aceptado en un principio. Pareja alegó “motivos personales” para desechar este cargo, por lo que sería sustituida por el número 16 de la lista, Antonio García Morillo.

Las calles de Melilla fueron testigos de una espectacular traslado de presos considerados muy peligrosos desde Valladolid para declarar por desacato a un juez. Ese día se conoció que el Congreso del PSOE de Melilla tendría lugar el día 28.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€