Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Dura derrota de los rojinegros

El C.F. Rusadir está cada vez más cerca del descenso

El C.F. Rusadir Melilla encajó ayer una nueva derrota en tierras peninsulares, ante el Arenas de Armilla, por el resultado de 6-0, en un encuentro sin historia, que deja a los melillenses con un pie y medio en la liga local.

El encuentro entre granadinos y melillenses prácticamente duro cinco minutos, que fue el tiempo que tardó el equipo armillero en inaugurar el marcador, por mediación de Carlos, ante un cuadro rojinegro que se presentó en Granada con trece jugadores.
El 2-0 llegó siete minutos más tarde, en el 12’, y fue marcado por Cristian.
El equipo de Said Hamad no pudo contener la avalancha andaluza y, en el 18’, Óscar López puso en el electrónico el 3-0, mientras que Carlos, en el 24’ subió el 4-0 y el segundo en su cuenta particular, ante un conjunto totalmente desarbolado y entregado.
El mismo Carlos fue el encargado de marcar el 5-0 del Arenas de Armilla y el tercero en su cuenta particular, en el 28’, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el cuadro granadino realizó algunas sustituciones, dando entrada a los hombres menos habituales, lo que hizo bajar el pie del acelerador.
No obstante, eso no fue óbice para que, en el 78’, Javier pusiera el definitivo 6-0 con el que se llegó al final del partido.

ARENAS DE ARMILLA CyD: Nicolás (Roberto 46’), Humberto (Miguel Vicente 46’), José, Luis, Óscar, Mario, Javier, Adrián, Carlos (Francisco 63’), Óscar López (Isaias 46’) y Cristian.
C.F. RUSADIR MELILLA: Roberto, Sufian, Tarek, Zouhair, Mohamed, Ilyas, Soliman, Amin, Ismael, Mansour y Abdesamad.
ÁRBITRO: Cristóbal Muñoz Arjona (Granada). Amonesto por parte local a Humberto, Cristian y Óscar, mientras que por parte visitante vio la cartulina amarilla Abdesamad.
GOLES
1-0. 5’. Carlos.
2-0. 12’. Cristian.
3-0. 18’. Óscar López.
4-0. 24’. Carlos.
5-0. 28’. Carlos.
6-0. 78’. Javier.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 19ª del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, disputado ayer en el Estadio Municipal de Armilla entre los equipos del Arenas de Armilla CyD y el C.F. Rusadir Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€