Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Ramos: “El gol que le marqué al Celta B puede ser uno de los mejores de mi carrera deportiva”

David Ramos, en la sesión preparatoria de ayer lunes en el Campo de La Espiguera
(Autor: U.D. Melilla)

David Ramos fue el gran protagonista de la victoria de la U.D. Melilla ante el Celta de Vigo B, tras marcar un golazo, por la escuadra, desde veinticinco metros de distancia. El futbolista malagueño desniveló la contienda en el minuto ochenta y cinco de partido y sirvió para que su equipo sumara tres puntos vitales de cara a mantener la permanencia. Precisamente, el mediocentro mostró su alegría por marcar el gol del triunfo. “Me siento muy contento, ya que fue un gol muy importante y más en las circunstancias en las que estaba el equipo y en ese minuto”, aseguró. El futbolista andaluz explicó además cómo vivió la jugada en la que marcó tan importante gol, desde una distancia muy lejana. “Me adelanté al jugador del Celta B y escuché: ¡pégale, pégale! En esas circunstancias, le pegué con todas mis fuerzas y fue un buen gol”.
David Ramos reconoció también que se trata de uno de los mejores tantos que ha conseguido como futbolista profesional. “La verdad que ha sido un golazo. Puede ser ahora mismo uno de los mejores que he metido en mi carrera”.
Por otro lado, indicó lo importante que ha sido para el Melilla esta victoria, sobre todo de cara a la confianza de los jugadores para el próximo encuentro, ante el Internacional de Madrid, que de nuevo se juega en casa. “El equipo ahora coge un poco de confianza y espero que esta victoria nos dé un empujón más para seguir cogiendo los tres puntos”.
El jugador unionista sabe que el Grupo I de la Segunda B está muy igualado, así que ha destacado la importancia de la victoria “para que el equipo siga ganando”, ya que en la clasificación “todos los equipos están muy pegados”.
Por último, sabe que si el conjunto melillense vuelve a ganar los tres puntos el próximo domingo, por segunda vez de forma consecutiva, la situación del equipo cambiaría. “Al final, con dos victorias, al estar tan igualada la liga, te pones ahí arriba”.

Entrenamientos
En otro orden de aspectos, el plantel azulino reanudó ayer lunes los entrenamientos en el Campo de La Espiguera, con un entrenamiento regenerativo para los futbolistas que jugaron de titular ante el Celta B y otro compensatorio para el resto de efectivos. Los azulinos han comenzado de este modo a preparar el choque de este próximo domingo ante el Internacional de Madrid, que se disputará de nuevo en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€