Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-CATEGORÍAS INFERIORES

La cantera de la U.D. Melilla consigue buenos resultados esta pasada jonada

Equipo Benjamín de la U.D. Melilla

Los equipos del filial de la U.D. Melilla han jugado encuentros de competición esta pasada semana. Los resultados han sido buenos en general para los canteranos, que han vencido en la mayoría de sus encuentros disputados. El martes, en la Primera División Alevín, se recuperó en la Ciudad del Fútbol, el partido de la tercera jornada entre la U.D. Melilla y el Buen Consejo, con victoria por goleada para los azulinos por 8-2. Todos los partidos de las categorías inferiores, disputados el pasado jueves, se jugaron también en la Ciudad del Fútbol. En la Liga Prebenjamín, la U.D. Melilla venció a la Peña Real Madrid de forma contundente (6-1). En la Segunda División Benjamín, el Milenium B doblegó al Constitución (4-0), mientras que la U.D. Melilla venció a la Peña Santillana (1-5). Además, en la Primera División Benjamín, la U.D. Melilla A también venció por goleada a la Peña Barcelonista A (8-0).
El viernes, los unionistas afrontaron la competición en La Espiguera con sendas victorias. Por un lado, en la Primera División Infantil, el Rusadir cayó por la mínima ante la U.D. Melilla (1-2), mientras que en la Primera División Autonómica, la U.D. Melilla B venció al Gimnástico Melilla (3-1).
Ya el sábado tuvieron lugar cinco encuentros para los conjuntos de las categorías inferiores. En la Ciudad del Fútbol, el Gimnástico Melilla A perdió ante la U.D. Melilla A por la diferencia de un solo gol (2-3) en la Primera División Alevín. En esta categoría, la Peña Real Madrid logró vencer a la U.D. Melilla B (4-2). En el Campo de La Espiguera, en la Tercera División Alevín, el Milenium consiguió batir al Espiguera B (10-0) y en la categoría Juvenil, el Medina ganó por la mínima a la U.D. Melilla (2-1).
Por último, el pasado domingo, en La Espiguera, en la categoría de Segunda División Infantil, el Milenium cayó ante el Gimnástico Melilla B por el resultado de 1-4.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€