Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La joven melillense participó en la 34 Edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores

Laura Ramírez: “Hemos defendido a Melilla en las pasarelas de moda de Madrid y estamos muy orgullosos”

El presidente de la Ciudad Autónoma junto a la melillense Laura Elvira Ramírez Sánchez

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, recibió ayer en su despacho a Laura Elvira Ramírez Sánchez, la primera melillense en participar en la 34 Edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores que se celebró el pasado fin de semana en la capital de España. La joven diseñadora apuntó a los medios de comunicación que defendió Melilla en las pasarelas de moda de Madrid y aunque no pudo ganar el concurso se siente “muy orgullosa” del trabajo realizado y de la participación. Además, adelantó que entre sus planes de futuro destacan sacar más colecciones y hacer una venta al público. La melillense Laura Elvira Ramírez Sánchez, con su marca ‘Elvira Sánchez’, representó a la Ciudad el pasado fin de semana en Madrid compitiendo junto a autores del resto de comunidades autónomas.

La joven diseñadora tuvo que presentar una minicolección de seis prendas y defender la historia de cada uno. Expresó que es “una lástima” no haber podido ganar el certamen, pero dejó claro que ha defendido Melilla en las pasarelas de Madrid y se siente “muy orgullosa” del trabajo realizado.
“Hemos hecho lo que hemos podido, pero estamos muy contentos con el trabajo, la participación y poder haber ido a las pasarelas de Madrid”, sostuvo.

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, recibió ayer a Laura Elvira Ramírez en su despacho para hablar sobre cómo ha sido la experiencia en este concurso en Madrid ya que es la primera vez que una melillense participa en la 34 Edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores.

También, aprovechó la ocasión para explicarle al dirigente melillense cómo es su trayectoria como diseñadora y de los planes de futuro que le gustaría llevar a cabo.

Entre sus planes, detalló que, tiene pensado sacar más colecciones, una venta al público, diseños hechos a medida, que sean totalmente personales, con asesoramiento de imagen y estilismo además de los desfiles que se encarten.

Laura Ramírez aseguró que ha podido hacer contactos con modelos y diseñadores además de profesionales de la organización de los Premios.

El certamen se ha convertido en el evento más importante en su género por derecho propio, pues aporta la participación de todas las comunidades autónomas y algunas regiones que su importancia merecen representación.

Finalmente, la 34 Edición de los Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores recayó en el Principado de Asturias de la mano del joven Asturiano David Rodríguez Iglesias con una colección titulada “Y el verbo se hizo carne”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€