Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Mala jornada para la cantera del Club Melilla Baloncesto

La única alegría para los azulones la dio el equipo Junior Masculino
(Autor: CMB)

Esta última jornada no resultó nada satisfactoria para los equipos de la entidad azulona, ya que solo el Junior Masculino logró salir victorioso en los encuentros que se disputaron el pasado fin de semana y en los que hubo participación de las categorías inferiores del decano. El equipo Cadete Masculino del Melilla Baloncesto caía con claridad ante La Salle por 73-24, dejando a las claras las diferencias que existen entre ambos conjuntos y en el que los azulones nunca tuvieron opciones. Más ajustada fue la derrota del Infantil Masculino, que perdía, en la prórroga, frente a La Salle por 53-59, en un partido de rachas en el que los problemas en el rebote en el tiempo extra condenaron al representante del decano.
Las dos escuadras de la categoría Minibasket, la masculina y la femenina, también saldaban de manera negativa sus compromisos. Así, mientras los chicos sucumbían ante el Enrique Soler por 61-47, dejando buenas sensaciones a pesar del resultado, las chicas eran superadas por el Buen Consejo (5-56), y eso que habían firmado un buen comienzo. Tampoco le fue nada bien al equipo Infantil Femenino, que también salía derrotado ante el Buen Consejo por un rotundo 8-58.
La única alegría de la jornada para la cantera del Melilla Baloncesto la dio el Junior Masculino, que se impuso al Juventud por 53-29, en un duelo muy igualado en el inicio y en el que la defensa de los azulones comenzó a funcionar para lograr imponer su ritmo. De este modo, acabó llevándose el triunfo, recuperando, además, el average del choque de la primera vuelta.
El punto final para las categorías inferiores del club que preside Jaime Auday lo puso el Senior Femenino, que igualmente perdía contra La Salle Senior por 41-22. Tras un equilibrado primer cuarto, las lasalianas fueron imponiendo su mayor superioridad física para terminar adjudicándose la victoria.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€