Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Air Nostrum dispuesta a cambiar los horarios de sus vuelos a petición de Melilla

Encuentro de trabajo con Air Nostrum
(Autor: CAM)

La compañía Air Nostrum ha mostrado su disposición a cambiar los horarios de sus conexiones aéreas entre Melilla y la península a petición de la Ciudad Autónoma, que deberá elevar una propuesta detallando qué enlaces en concreto serían susceptibles de modificar sus horarios, en atención a lo que soliciten los melillenses. El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo De Castro calificó de “bastante interesante” la reunión con Air Nostrum, en la que la compañía les ha traslado estadísticas que demuestran el incremento que en el número de pasajeros están registrando las comunicaciones aéreas de la ciudad con la península.

Afirmó que la compañía se ofrece a prestar toda la ayuda que necesite Melilla y que incluso está dispuesta a estudiar realizar cambios en los horarios de cara a “facilitar el transporte aéreo”.

El consejero de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand, destacó la predisposición de la compañía aérea a “ampliar la estrategia de las comunicaciones aéreas” con Melilla, “algo que nos congratula”.

De hecho, ante la posibilidad de que se realicen cambios en algunas conexiones aéreas, explicó el consejero que existe predisposición por parte de Air Nostrum y que será algo a estudiar una vez la Ciudad Autónoma eleve una propuesta en firme.

Para ello se realizará una consulta a los melillenses “sobre cuáles son las mejores combinaciones, y tal vez ampliar las conexiones con Sevilla y Almería los fines de semana”. Una vez se tenga ese estudio elaborado desde la Consejería que dirige Mohand, “se elevará una propuesta a Air Nostrum sobre “los posibles cambios a realizar”, dijo.

Asimismo, en la reunión de ayer en Fitur se habló de la posibilidad de ampliar las bonificaciones aéreas a otros nuevos destinos tanto nacionales como internacionales, pero es una cuestión que se escapa de las competencias de Air Nostrum, sino a Aena y a Protección Civil; interlocutores con los que la Ciudad no descarta iniciar contactos.
“Ha sido una reunión interesante y el ofrecimiento de la compañía es total”, aseveró el presidente melillense.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€