Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fadela Mohatar: “Hoy más que nunca debería permanecer el Instituto de las Culturas”

La diputada local del PP Fadela Mohatar mostró ayer el rechazo de su partido a la eliminación del Instituto de las Culturas, como tiene previsto el Gobierno local, después de casi 12 años de funcionamiento.
Mohatar, que durante unos años presidió este organismo autónomo dependiente de la Ciudad Autónoma, expresó la preocupación e inquietud del PP por esta posibilidad cuando, a su juicio, “hoy más que nunca el Instituto de las Culturas debería permanecer” porque desarrolla una función muy importante que “ha servido de bandera y da muestras al exterior de nuestra ejemplar convivencia en la ciudad”.
Para intentar preservar este organismo autónomo, creado en 2008 “ante una necesidad, un vacío y una exigencia a los poderes públicos de trabajar por cimentar la convivencia, el PP presentará una moción porque “a día de hoy, quizá sea más necesaria que nunca una voz sólida, fuerte, absolutamente coherente, responsable y acorde a nuestras libertades”. “Ese trabajo intencionado se debe hacer, pero los desmanes y el enfrentamiento en el Gobierno nos inquieta”, dijo Mohatar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€