Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los de Kemel Azouaghe, con bajas, se miden hoy al Granada

Difícil salida

Nordin, Selim y Zacarias causarán baja, por sanción, por lo que la convocatoria la forman: Adam, Anas, Yunes, Yusef, Yunes Ben, Andrés, Wali, Ale Luque, Alberto, Carlos, Diego, Ismael, Yesin, Husi, Guille e Ismaeli. Una Peña Barcelonista con bajas significativas viaja esta misma mañana hacia Málaga, vía aérea, prosiguiendo los expedicionarios por carretera hasta la capital granadina, donde esta tarde (16’00 horas) se van a ver las caras con el Granada C.F. en el Campo Municipal de Armilla.
Difícil desplazamiento para los de Kemel Azouaghe, ya que se van a enfrentar al quinto clasificado con 41 puntos, 35 más que los sumados por los melillenses, que ocupan el último puesto con seis puntos, a doce de la salvación.
El balance de los nazaríes es de doce partidos ganados, cinco empatados y cuatro perdidos, siendo uno de los menos goleados del Grupo 4º con 20 tantos. Curiosamente, nuestro representante, que únicamente ha logrado un triunfo (Castilleja), es el segundo que más goles ha recibido (82).
Nordin, Selim y Zacarias causarán baja, por sanción, por lo que la convocatoria la forman: Adam, Anas, Yunes, Yusef, Yunes Ben, Andrés, Wali, Ale Luque, Alberto, Carlos, Diego, Ismael, Yesin, Husi, Guille e Ismaeli.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€